Noticias

El nuevo Blue Monster en el Trump National Doral, en Miami, recibe a los mejores jugadores del mundo en el WGC Cadillac

 

 

(En las imágenes, junto a estas líneas, el hoyo 2 del nuevo Blue Monster. Debajo, la familia Trump durante la inaguración del nuevo Blue Monster en el Trum National Doral, en Miami, De izquierda a derecha, Gil Hanse, el arquitecto, Donald Trump Jr., Ivanka Trump, Donald J. Trump, Eric Trump y Davild Pilsbury. Más abajo, un aspecto de nuevo Doral, donde, del 6 al 9 de marzo se celebra el WGC Cadillac Championship).

 

Ver leaderboard del WGC Cadillac

 

Donald J. Trump, Presidente y Presidente Ejecutivo de The Trump Organization, junto con sus hijos Donald Jr., Ivanka y Eric Trump, vice-presidentes ejecutivos de desarrollo y adquisiciones, abrieron oficialmente el mundialmente famoso campo de golf Blue Monster en el Trump National Doral® Miami, una de las nuevas adiciones al portafolio de TRUMP HOTEL COLLECTION.

 

 

 

 

Donald Trump, junto con el reconocido arquitecto del campo olímpico, Gil Hanse, han pasado el ultimo año rediseñando y construyendo el campo de golf Championship, el cual está ahora abierto y ya recibe críticas muy favorables. The Blue Monster, reconocido como un ícono en la industria y anfitrión del PGA TOUR en los últimos 50 años, ha pasado por una transformación total y cuenta con características completamente nuevas como nuevos greens, tees de salida y hasta lagos que están más grandes y mejores que los pasados. ¡Es un campo completamente nuevo!

 

 

«Trump National Doral pronto se convertirá, tras la finalización de los campos de golf Red Tiger y Golden Palm, en el mejor complejo resort de golf en los Estados Unidos, con el nuevo y verdaderamente increíble Blue Monster no habrá nada como esto», afirmó Donald J. Trump, Presidente y Presidente Ejecutivo de la Organización Trump.

 

 

La promesa de The Trump Organization desde un comienzo era crear un campo mucho más hermoso, desafiante y espectacular que el original, y lo ha entregado. Trump no sólo ha invertido millones de dólares mejorando y re-desarrollando el nuevo campo desde una perspectiva de diseño, sino que también añade una nueva marca de infraestructura que permite que el campo se mantenga al más alto nivel de acondicionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

El arquitecto, Gil Hanse declaró: «Este es uno de los proyectos más emocionantes que he tenido el privilegio de trabajar. La propiedad en sí, siendo toda con base en arena, es muy inusual y único y un enorme activo para un campo de golf. Por encima de todo, su ubicación, en el centro de Miami, no tiene precedentes «.

 

 

Además de la creación de un nuevo campo para los jugadores, algunos cambios han sido implementados para beneficiar específicamente a los aficionados. Más de un millón de metros de pequeñas cimas se han añadido para que los espectadores pueden ver fácilmente, un mes a partir de hoy, a los mejores jugadores en el mundo, que competirán en el World Golf Championships-CA Championship. El continuo compromiso de la familia Trump para atender a todos sus huéspedes, los jugadores y espectadores por igual, está perfectamente alineado con su dedicación en ofrecer un servicio personalizado a todos los niveles.

 

 

Las instalaciones en el Trump National Doral también ha tenido una gran transformación. Su tamaño ya ha superado cinco veces el tamaño original, e incluye un campo de práctica nuevo, juego corto, chipping y área de putt. La nueva instalación también incluye un sistema de iluminación LED más avanzado en el mercado, primera en su clase en el mundo, que permite la práctica hasta bien entrada la noche.

 

Como parte de la amplia renovación, los cinco campos de campeonato del Trump National Doral® Miami’s serán reformados, y algunos ya esperan los campos Gold y Red diseñados por Gil Hanse para rivalizar con el increíble Blue Monster.

 

 

 

Otros cambios notables en Trump National Doral incluyen un nuevo lobby del hotel; un complejo de piscina completamente nuevo y remodelado conocido como The Royal Palm Pool, que ofrece un paisaje exuberante y un amplio diseño del patio junto con 22 lujosas cabañas, más de 100,000 pies cuadrados con seis elegante espacios interiores y exteriores principales para eventos; mejoras en la Casa Club con una increíble nueva tienda de golf una de los más grandes del país y ha añadido modernas instalaciones en vestuarios; un spa de 48.000 cuadrados pies de spa estilo resort con más de 100 tratamientos y servicios de spa de la firma; y un gimnasio completamente rediseñado con todas las máquinas de última tecnología. Además, todos los nuevos restaurantes y bares serán presentados al público a comienzos de 2014, incluyendo el BLT Prime, aclamado por la crítica, que dará la bienvenida a los huéspedes, por primera vez durante la segunda semana de marzo (6 – 9) al torneo de la WGC-CA Championship.

 

http://www.WorldGolfChampionships.com/Cadillac-Championship.html

 

– # # # –

 

Acerca de Trump National Doral® Miami

 

TRUMP HOTEL COLLECTION compró de Miami el icónico Doral Golf Resort & Spa en junio de 2012 y está realizando una renovación de $ 250 millones para restaurar el Doral a su antigua grandeza y mucho más. Situado en casi 800 hectáreas, Trump National Doral Miami contará con ocho villas recientemente rediseñadas, cinco campos de golf, incluyendo el legendario Blue Monster, más de 100,000 pies cuadrados de espacio para reuniones con muchos salones grandes y de lujo que incluye un salón de baile de 25,000 pies cuadrados, una variedad de nuevos conceptos de restaurante y bar, un extenso spa de 48,000 pies cuadrados con 33 salas de tratamiento, la prestigiosa escuela McLean Golf School e instalaciones de enseñanza; y la casa club privada para miembros. El resort ha sido sede de la PGA TOUR durante más de 50 años y la casa del World Golf Championships- Cadillac Championship. La propiedad se mantendrá abierta durante la renovación, que se espera concluir en 2014. Las reservas se realizan a través de www.TrumpNationalDoral.com o llamar gratis al (800) 71-DORAL (36725). Conéctate con Trump National Doral Miami en Facebook, Twitter and Pinterest.

 

Acerca de  TRUMP HOTEL COLLECTION

TRUMP HOTEL COLLECTION, lanzado en octubre de 2007, es la próxima generación de hotelería de lujo que está elevando el listón en materia de experiencia de viaje de máxima categoría con un nivel de servicio personalizado sin comparación en el mercado actual. Presidido por el internacionalmente reconocido desarrollador Donald J. Trump y sus tres hijos adultos, Donald Jr., Ivanka y Eric, el prestigioso portafolio incluye el aclamado Trump International Hotel & Tower® New York, Trump International Hotel & Tower® Chicago, Trump International Hotel™ Las Vegas, Trump International Hotel™ Waikiki Beach Walk®, Trump SoHo® New York, Trump Ocean Club® International Hotel & Tower Panamá, Trump International Hotel & Tower Toronto®, y Trump National Doral® Miami. Trump® Hotel Rio de Janeiro, Trump International® Hotel & Tower Vancouver y Trump International Hotel™ Washington, D.C., una renovación del histórico edificio de correos, previsto inaugurarse en 2016. Las reservaciones pueden realizarse en www.TRUMPHOTELCOLLECTION.com o llamando al (855) TRUMP-00 (878-6700). TRUMP HOTEL COLLECTION tiene su sede en Trump Tower, 725 Fifth Avenue, New York, NY 10022. Conéctese con TRUMP HOTEL COLLECTION en sus páginas de redes sociales.

 

Acerca del World Golf Championships-Cadillac Championship

El Cadillac Championship está situado en el corazón del Sur de la Florida y trae la esencia de vida de Miami con la comida, la moda, la música, las celebridades y la vida nocturna. Se celebra cada año en el Trump National Doral, el torneo reúne a los mejores jugadores de todo el mundo en sólo una semana. El Cadillac Championship es uno de los cuatro Campeonatos del Mundo de Golf legitimados y organizados por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tour.

El Cadillac Championship de este año se convertirá en un evento social de clase mundial de Miami, que reúne varios mundos incluyendo el deporte, la moda, la música y el entretenimiento. La semana del Cadillac Championship incluirá un desfile de moda después de la competencia del viernes 7 de marzo con la mundialmente reconocida diseñadora Carolina Herrera y como anfitriona Ivanka Trump y finalizando con un concierto después de la competición del sábado 8 de marzo con Travie McCoy de Gym Class Heroes. Para boletos y más información sobre el Cadillac Championship, vaya a www.CadillacChampionship.com.

 

 

 

No es posible comentar.