Torneos

El norteamericano Jimmy Walker (-17),vencedor del Sony Open in Hawai, con un golpe de ventaja sobre Chris Kirk

 

 

 

Ver leaderboard del Sony Open

 

 

El norteamericano Jimmy Walker, que aparece en la foto con su mujer y sus dos hijos, consiguió su segunda victoria en el PGA Tour, tras ganar (-17) el Sony Open in Hawai. Walker terminó el domingo 12 de febrero con un golpe de ventaja sobre su compatriota Chris Kirk y dos sobre el también norteamericano Jerry Kelly. El torneo se disputó en el Waialae G. C. de Honolulu y el ganador se llevó 1.008.000 $ de los 5.600.000 $ en juego.

 

Setenta y nueve jugadores pasaron el corte, establecido en -1 y entre ellos no estaban, ni el veterano Vijay Singh, ni el jovencísimo quinceañero chino Guan Tianlang. Los dos favoritos entre los participantes, Zach Johnson, ganador de la pasada semana del Hyundai Tournament of Champions, que abrió el año del PGA Tour en Hawai, y el australiano Adam Scott acabaron (-10) empatados en la octava posición. 

 

Russell Henley, el rookie de 24 años que el pasado año ganó este Sony Open y que es, por consiguiente, el defensor del título no jugó bien la semana pasada y no pudo luchar por la victoria, ya que pasó el corte del viernes, pero terminó en el puesto 51, con cuatro golpes bajo par, a trece del ganador. Henley quedó la semana pasada en Kapalua, el 27 de 30 participantes, con un resultado de tres bajo el par 73 del campo, pero ¡a 16 golpes! del ganador Zach Johnson. 

No es posible comentar.