Noticias

Mireia Prat, ganadora del Orden de Mérito 2013 del LET Access

 
 
 
 

Con motivo de la disputa en Turquía de The Mineks Ladies Classic, última prueba del calendario del LET Access 2013, en la que Mireia Prat estuvo cerca de conseguir su tercera victoria del año y quedó segunda tras perder con la belga Chloe Leurquin en el play off de desempate, la golfista barcelonesa ha recibido el galardón que la acredita como ganadora del Orden de Mérito de este año, convirtiéndose así en la primera española que alcanza esta distinción. 

 

 

Mireia Prat ha ganado este año dos torneos en suelo español, el Ocho Golf Ladies Open Galicia disputado en Augas Santas Balneario & Golf Resort, y el Costa Blanca Ladies Open en Font del Llop, y ha sido una golfista tremendamente regular. Su duelo con otra española, la madrileña Patricia Sanz –segunda en el Orden de Mérito-, ha sido una de las mejores noticias del año.

 

 

Mireia Prat, integrante del Programa Pro Spain Team creado por la RFEG en colaboración con las Federaciones Autonómicas –y que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de elite en sus primeros años en el campo profesional-, jugará en 2014 el Circuito Europeo Femenino (Ladies European Tour) gracias a su magnífica trayectoria en 2013 en el LET Access.

No es posible comentar.