Noticias

Miguel Ángel Jiménez: “sumo esta victoria a la de Nadal y la de la selección española de fútbol”

·          
·          
·        
         Miguel Ángel Jiménez: “Estoy feliz, muy contento. Esta victoria demuestra que sigo en la línea de ataque. Quiero dar la enhorabuena a Rafa Nadal y al equipo de España, entre todos hemos conseguido un gran fin de semana para el deporte español.
·          
·         Después de los nueve primeros me puse 8 bajo y el líder estaba con menos 11 ó 12. Entonces metí la quinta e hice cinco birdies en seis hoyos: en el 11 con un putt de cuatro metros, en el siguiente desde un metro, en el 13 la metí de tres, el del 14 fue un purazo de seis metros, y el del 16 tendría unos dos.
·          
·         En el 18 les sacaba dos golpes de ventaja ¡pero soy humano y me fui al agua! Pegué un drive muy bueno, hierro ocho –la bandera estaba corta- y a nadar. Estaba un poco tenso, hice un swing descoordinado y le pegué un poco por detrás. No me cansaré de decirlo, hasta el rabo todo es toro.
·          
·         Cuando volvimos a jugar el hoyo 18 del play-off, tenía la misma distancia que la vez anterior y me dije: ‘respira hondo y haz el swing con ritmo’. La eché al ante-green, aproché y metí un putt de unos cinco metros para ganar.
·          
·         Algunos han querido tirarme al agua pero les he dicho que ni hablar, voy corriendo al aeropuerto y espero coger el vuelo para llegar a Málaga esta noche; el martes, otra vez de viaje para Loch Lomond.
·          
·         Confío haberme metido en el equipo de la Ryder Cup, significaría mucho para mí, tengo 46 años y probablemente esta es mi última oportunidad, me haría mucha ilusión jugarla. Los jóvenes vienen apretando fuerte y eso es bueno, ellos son el futuro y hay un nivel increíble hoy en día en el golf.
·          
·         El sábado sufrimos un poco con el partido de España con Paraguay, lo pasamos un poquito regular. Lo vimos juntos en el hotel tomando un aperitivo, estábamos Olazábal, Cañi, Gonzalo, Quirós, los Larrazábal… una buena peña. Se están agarrando bien y espero que ganen, pero cuidadito con Alemania que está haciendo un buen fútbol y llevan una buena disciplina, creo que es el equipo más duro a batir”.
No es posible comentar.