Noticias

Miguel Ángel Jiménez, Premio al Mérito Golfístico de la Fundación Síndrome de West

(En la imagen, Miguel Ángel Jiménez, con muletas debido a su caída mientras esquiaba en Sierra Nevada, a finales del año pasado, durante la reciente inauguración de la Escuela Municipal de Torremolinos. Jiménez pretende reaparecer a finales de mayo en Wentworth. Foto: Toni Doro).

El jugador profesional Miguel Ángel Jiménez ha sido galardonado por la Fundación Síndrome de West con su Premio al Mérito Golfístico, un trofeo que anteriormente ya han recibido importantes personajes relacionados con este deporte como Miguel Ángel Martín, Severiano Ballesteros, Antonio Garrido, Chema Olazábal y Juan-Miguel Villar Mir.

La Fundación Síndrome de West, que atiende a los niños y familias afectados por esta enfermedad rara, reconoce anualmente a una personalidad del mundo del golf, que es su principal fuente de financiación. Ante la ausencia de ayudas oficiales, los ingresos recibidos por los torneos benéficos y por las empresas que los apoyan son fundamentales para el sostenimiento de las actividades diarias y los distintos programas de atención, investigación y difusión de la enfermedad de esta entidad.

El golfista malagueño recibirá su premio el próximo lunes 11 de marzo en el Club de Campo Villa de Madrid, en el marco del popular Torneo Toreros-Periodistas que se celebra cada año en el recinto capitalino.

La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles". Más información: www.sindromedewest.org

No es posible comentar.