Torneos

Mickelson (-21), tercero en el torneo de Clinton, en California

 

 

 

 

Ver leaderboard del torneo de Bill Clinton

 

Phil Mickelson (-21) ha empezado bien el año al terminar tercero en el CareerBuilder Challenge, el torneo auspiciado por la Fundación Clinton (21 – 24) que finalizó el 24 de enero, en La Quinta, California. El ganador del torneo fue Jason Dufner que ganó después de dos hoyos de play off, tras empatar (-25) con el sueco David Lingmerth,

Mickelson, que ha cambiado de entrenador y ha hecho algunas variaciones en su swing acabó empatado con Andrew Loupe y Kevin Na..

EL TOUR VUELVE AL CONTINENTE AMERICANO

Después del periplo hawaiano, el PGA Tour volvió al continente americano para inicar el Swing de California, con cuatro torneos en ese estado, interrumpidos tras los dos primeros por el Waste Management Open, el torneo de Arizona que ha hecho popular el «hoyo.estadio», el par donde los aficionados jalean a los jugadores, abuchean al que falla el green y aplauden, entre cerveza y cerveza, a los que dejan la bola cerca del huyo.

El caso es que el primero de los torneos californianos es el CareerBuilder Challenge, el torneo auspiciado por la Fundación Clinton, que se disputa en el PGA West Stadium Course, en La Quinta y donde se repartieron en premios 5.800.000 $, de los cuales el ganador se llevó 1.044.000 $.

En el tee de salida de La Quinta estabán también Patrick Reed, Matt Kuchar, Francesco Molinari, Ángel Cabrera… Y naturalmente ningún español porque en el PGA Tour solo queda Sergio García y el castellonense se hace valer y no juega cualquier torneo.

No es posible comentar.