Noticias

Michael Phelps embocó un putt de 50 metros en St. Andrews ¡¡¡con handicap 26!!!

(En la imagen, Michael Phelps sacando una bola del bunker en Carnoustie, uno de los tres campos en los que se disputó, a primeros de octubre, el Dunhill Links Championship).

(Hacer click en el link que aparece bajo estas líneas para ver el vídeo de Michael Phelps)

Ver vídeo del putt de Michael Phelps

 

Michael Phelps el nadador norteamericano retirado tras los pasados Juegos Olímpicos de Londres, y que es el deportista que más medallas, veintidós, ha obtenido durante su trayectoria como nadador, asombra al mundo con la facilidad que tiene para la práctica de otros deportes.

 

Durante la primera semana de octubre, Phelps participó en el Alfred Dunhill Links Championship, que se celebró en tres campos del norte de Escocia, Carnoustie, St. Andrews y Kingsbarns, en formato Pro Am, en el que tenía como pareja a Paul Casey. Aunque no ganaron el torneo, el norteamericano dejó algunas pinceladas de su clase, tal y como se puede apreciar en el video, en el que embocó un putt desde 50 metros, durante la última jornada, disputada en el mítico Old Course de St. Andrews. Y eso que el nadador es ¡¡¡HANDICAP 26!!! ¿Será un emboscado más?

No es posible comentar.