Noticias

El Mercedes que «voló» sobre Stuart Manley en el cielo de Melbourne

 

 

 

El Mercedes que voló en Melbourne

 

 

Durante unos segundos, el galés Stuart Manley fue propietario de un flamante Mercedes CLS, pero al momento, el coche voló por los aires, como por arte de magia, en Melbourne.

 

Manley consiguió un hoyo en 1, en el par 3 del Royal Melbourne, donde acaba de celebrarse Copa del Mundo. Un flamante vehículo esperaba al jugador que hiciera un hoyo en 1, en cualquiera de los pares tres del magnífico campo australiano. Y Manley lo consiguió… Incluso le dio tiempo, con la alegría consiguiente, de llamar a su mujer y contárselo…

 

Pero ¡ay dolor! su caddy le sacó del error unos minutos después. Cuando le dijo que sí había un premio como el del Mercedes CLS para el jugador que embocara directamente en un par tres desde el tee de salida… pero era solo en la cuarta y última jornada, y el galés lo hizo… en  la tercera, el sábado 23 de noviembre.

 

Y lo peor no fue el desengaño y ver “volar” al coche por los cielos de Melbourne, sino que en el hoyo siguente, par 4, con la adrenalina a tope y el ánimo por los suelos, Manley se hizo un ¡¡¡¡11!!!!. “Nunca en mi vida había hecho tantos golpes en un hoyo y creo que en ninguna ocasión un jugador de golf haya hecho dos hoyos seguidos con tanta diferencia de golpes”.

 

Manley que jugaba solo el torneo individual, ya que era uno de los cuatro jugadores, de los sesenta participantes, que no representaban a ningún país, terminó octavo (-1) y en la tercera ronda firmó un 72, uno sobre el par 71 del campo, a pesar de su once en el hoyo 4.

No es posible comentar.