Torneos

McIlroy y Tiger, pareja de nuevo en el Tournaments Championsip, en Atlanta

Ver horario del jueves 20 del Tour Championship

De nuevo la pareja de moda vuelve a reunirse en un torneo de golf… ¡Y no en un torneo cualquiera!, sino en el último de los play offs de la FedExCup, el Tournaments Championship by Coca Cola, dotado con 8.000.000 &, de los que 1.440.000 $ son para el vencedor. Con esta competición en la que solo participan los 30 mejores del Circuito Americano, entre los que se encuentra Sergio García, en el puesto 12, se cierra oficiosamente la temporada del PGA Tour, aunque en los meses siguientes se disputan algunos torneos, tanto en América, como en Europa o en Asia, con mucho dinero en juego, pero sin el interés que suscita el ranking FedEx norteamericano.

Del jueves 20, al domingo 23, en el campo más antiguo de Atlanta, en el estado de Georgia, y que no el mítico Augusta, sino el East Lake Golf Club, un par 70 de 6.500 metros, las espadas estarán en lo más alto, o los putts, si lo prefieren, en lo más bajo, cerca de los greenes, para acariciar ese triunfo que lleva al ganador a la historia de este deporte. Entre los 30 participantes están los mejores del mundo y el Tournaments Championship es el mejor aperitivo posible para la Ryder Cup que la próxima semana, del 28 al 30 de septiembre se disputará en Chicago.

Prácticamente todo el equipo americano estará en el tee de salida de este último play off, y buena parte de los europeos, también. Y el partido estelar, una vez más, estará compuesto por la pareja de moda: Rory McIlroy y Tiger Woods que, según todas las informaciones, se llevan muy bien, tanto dentro como fuera del campo.

En cuanto a Sergio García, el castellonense hará partido con Bubba Watson, en lo que promete ser un interesante encuentro.

No es posible comentar.