Noticias

Éxito rotundo en el torneo Gross dentistas, en Guadalhorce

(En la imagen, los doctores Gross junto a los ganadores Daniel Ramirez e Ignacio Rodríguez).

Dentro de la magnífica Semana de Guadalhorce Club de Golf, donde se  disputaron 9 torneos , la prestigiosa Clinica Dental Gross dentistas, celebró un torneo por parejas, bajo la modalidad de Mejor Bola, para conmemorar su 40ª aniversario. La prueba se disputó el Jueves, con salidas al tiro por la mañana y por la tarde, y aún siendo día de labor, más de 220 participantes se dieron cita  para disfrutar de un espléndido día en las instalaciones de Guadalhorce Club de Golf. El campo se encontraba en  condiciones inmejorables a pesar que durante esta semana ya habían jugado más de 1.000 participantes.

                El sentir general de los jugadores fue muy positivo puesto que además de los premios ( 10 primeras parejas clasificadas, premio Scratch, premio Senior, bolas más cerca en los hoyos 2, 5, 11 y 17 y drive más largo para caballeros y señoras ) todos los inscritos recibieron en el tee del uno  un "wellcome package", con varios regalos. La entrega de premios se realizó durante la cena del Club que clausuraba la semana de Golf , donde se entregaron los premios a los ganadores de  los torneos jugados a lo largo de toda la semana.

                Los ganadores en la modalidad Handicap fueron Daniel Ramirez  Leira e Ignacio Rodriguez Peinado que se llevaron una preciosa bandeja de plata,  una bolsa de palos Nike, un Drive VRS S8 Nike, gorra Nike, toalla, bolsa vacía bolsillos y 2 fantásticos green fees cedidos por la Reserva de Sotogrande. Estos mismos galácticos fueron los ganadores del premio Scracth.En cuanto al premio Senior, Joaquin Marin y Antonio Merchan, se hicieron con la victoria.

              Mención especial y agradecimiento para todos aquellos patrocinadores, que hicieron aún más grande el torneo, colaborando con diferentes premios y regalos: Hotel Molina Larios, La Reserva de Sotogrande, Finca Cortesin, Aloha Golf, el Chaparral Golf, Almenara Golf, La Duquesa Golf, Añoreta Golf, La  Noria Golf, Casares Costa Golf y Nike.

                Cabe destacar, el torneo infantil que patrocino Gross dentistas el Martes de esta misma semana. Los niños, adultos de handicap ya algunos, hicieron las delicias de los padres que les acompañaban con golpes increibles. En esta ocasion, medio centenar de niños llenaron el campo de golf de juventud y maestría. Los ganadores de cada una de las categorias fueron Pilar Martinez, Pedro Cornejo y Alfonso Monllor.                             

                Durante estos meses de Septiembre y Octubre y como colofón a este año de aniversario, el 31 de Octubre se celebrará un sorteo de un coche para todos aquellos que entren en la página web www.sonrieenmalaga.com y se registren.

             

No es posible comentar.