Torneos

Martín y Carriles (+6), en el top 20 del European Senior Masters

 

 

En condiciones climatológicas en los Midlands (la Tierra Media de la isla de Gran Bretaña) ingleses, tan adversas en las que solo tres jugadores pudieron ganarle al campo, finalizó, el domingo 22 de octubre, el Farmfoods European Senior Master, en el Forest of Arden Hotel & C.C. (par 72), situado en la localidad inglesa de Coventry, con la victoria Stephen Dodd.

El galés (-2) derrotó por un solo golpe a los dos jugadores empatados en la segunda posición (-1), Paul McGinley y Dennis Clark. La cuarta posición fue para el sueco Jarmo Sandelin (+1). Ningún jugador, de un total de 54 participantes, terminó al par del campo.

Cinco españoles participaron en esta prueba que tenía 200.000 € en premios, y tres de ellos acabaron en el top 20: Miguel Ángel Martín y José Manuel Carriles empataron (+6) en el puesto decimotercero; Pedro Linhart (+7) acabó el 18.

Más atrás en la clasificación quedaron Carlos Suneson (+12), el 33, y Santiago Luna (+15), el 39.

Con los resultados de esta penúltima prueba del año en el Circuito Senior Europeo, Martín consolida su décima posición en el ranking, mientras Santiago Luna es decimotercero. Líder es el norteamerican o Dennis Clark.

El último torneo de la temporada se disputará, como es habitual, en Isla Mauricio, del 8 al 10 de noviembre.

No es posible comentar.