Torneos

Suzann Pettersen (-22) ganó en Canadá. Belén Mozo (-5) y María Hernández (-1) muy lejos de la cabeza

 

 

 

Ver leaderboard del LPGA en Canadá

La noruega Suzann Pettersen (-22) ganó el Manulife LPGA Classic que finalizó el domingo 8 en Ontario, Canadá. Pettersen venció con solo golpe de ventaja sobre la norteamericana Britanny Lang y con cuatro sobre la colombiana Mariajo Uribe.

Solo dos españolas, María Hernández y Belén Mozo pasaron el corte, pero no pudieron mejorar sus posiciones en las dos últimas jornadas. El sábado 7. María que firmó 69 golpes en las dos primeras rondas y ocupaba el puesto 35, hizo 77 golpes y descendió (-1) hasta el puesto 68 (empatada en el penúltimo lugar de la tabla) El cuarto y último día firmó el par (72) y se quedó (-1) en el puesto 67. Por su parte, Belén Mozo, que era la 58 después de dos rondas, firmó un 73 y bajó hasta el puesto 64 (-3), en la tercera y con sus 70 golpes de la última jornada y su -5 definitivo, acabó en el puesto 54.

La noruega Suzann Pettersen es líder (-19), con la colombiana Mariajo Uribe (-18), a un golpe y la norteamericana Christie Kerr (-17), a dos.

Otras tres españolas, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari, se quedaron fuera del corte en este torneo, establecido en -4 y que superaron 70 jugadoras, perteneciente al Circuito Americano, que se disputa en el Whisthle Bear G.C., par 72) y que reparte 1.500.000 $ en premios.

No es posible comentar.