Torneos

Marcus Fraser ganó el Ballentine’s Championship, en Corea. Larrazábal, a 12 golpes

El australiano Marcus Fraser ha ganado (-12) el Ballentine’s Championship que se ha jugado en Jeju Island, en la República de Corea. Sus tres tarjetas de 65, 70 y 65 golpes, demuestran que la dificultad del campeonato no ha estado en el Pinx Club, par 72 de 6.721 metros, sino las adversas condiciones climatológicas que obligó a que el torneo quedara reducido a tres jornadas, cincuenta y cuatro hoyos, debido a la suspensión de la jornada del viernes 23, a causa, precisamente, del mal tiempo.

Tras el australiano Fraser, dos jugadores han terminado empatados (-8) en la segunda posición: el también australiano Brett Rumford, y el norirlandés Gareth Maybin. La cuarta plaza ha sido para el joven inglés de 21 años, Oliver Fisher, que no para de coquetear con las alturas en cada torneo, empatado (-7) con el primero de los jugadores coreanos, Noh Seung-Yul, que es el que ha mantenido en alto la bandera de su país, después de que  el favorito, ganador de un Grande, Y. E. Yang, no pasara el corte en la jornada sabatina, que se convirtió en segunda ronda.  

En la novena plaza, Ernie Els (-5), ha hecho un torneo aceptable, dadas las circunstancias meteorológicas, igual que Antonhy Kim, que ha terminado el 16 (-3).

Los dos españoles supervivientes, Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera han finalilizado en la mitad de la tabla: Pablo el 33, al par y el canario, el 48 (+2).

No es posible comentar.