Noticias

Mapfre apoyará el Open de Andalucía que se disputa en el Parador de Málaga a finales de marzo

Miguel Ángel Jiménez, Pablo Martín y Álvaro Quirós son los tres andaluces que le darán un color local al Open de Andalucía que se celebrará entre el 25 y el 28 de marzo en el Parador Málaga Golf y al que Mapfre ha vuelto a dar su apoyo, como hiciera en el año 2008.
El malagueño Pablo Martín inauguró el palmarés del Circuito Europeo de la temporada 2010 imponiéndose en Sudáfrica en el Alfred Dunhill Championship, disputado en el Leopard Creek CC de Melane, sumando su segunda victoria en el circuito internacional, tras haber ganado en Portugal y hacer historia al convertirse en el primer amateur que ganaba un torneo del Circuito Europeo.
El gaditano Álvaro Quirós, formado en el Club de Golf La Cañada de Guadiaro, viene de conseguir un sexto puesto en el WGC CA Championship que se ha celebrado en Miami y está teniendo un magnífico inicio de temporada, tanto es así que hasta Colin Montgomerie, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup 2010, le consideró recientemente como el jugador "más en forma y el que ha dominado claramente los torneos de los Emiratos Árabes", tras ser undécimo en Abu Dhabi, segundo en Qatar y sexto en Dubai.
Quirós, que cuenta con tres títulos en el circuito europeo, es conocido por su atractivo juego y espectacular pegada y estáentre los 30 primeros del ranking mundial. Jiménez, a su vez, ganó en Dubai, tras un emocionante final en el que tuvo que disputar tres hoyos extra para ganar a Lee Westwood.
Jiménez, de 46 años, tiene dieciséis títulos internacionales y es uno de los jugadores más populares, querido y respetado en el circuito.
MAPFRE, la aseguradora líder en Andalucía, vuelve a formar parte de la gran familia que compone el Open de Andalucía y prestará su colaboración copatrocinando el torneo, valedero para el Circuito Europeo, que se disputará en el Parador Málaga Golf entre el 25 y el 28 de marzo.
 
Miguel Ángel Jiménez, responsable de la organización y promoción del Open de Andalucía a través de su empresa Fade & Draw Target, da la bienvenida y agradece el apoyo y la vuelta de MAPFRE, la empresa aseguradora que colaboró en la segunda edición de este torneo, celebrada en Aloha en 2008.
 
Miguel Ángel Jiménez: “Me alegro muchísimo de la vuelta de MAPFRE al Open de Andalucía. Es un honor tener a nuestro lado a una empresa con la solidez, experiencia y prestigio de esta aseguradora. Yo, a título personal, estoy enormemente agradecido de que hayan confiado nuevamente en nosotros, como hicieron hace dos años. Estamos trabajando muy duro, dándolo todo y poniendo mucha ilusión en el torneo, para que no sea uno más sino uno muy especial”.
 
Juan José Almagro, Director General de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE: “Quiero dar las gracias, en nombre de MAPFRE, a la organización y al Parador Málaga Golf, así como a las diferentes instituciones por el apoyo que prestan al deporte del golf, con el que MAPFRE lleva años colaborando y fomentando su práctica”.
MAPFRE, aseguradora líder en Andalucía, refuerza con este patrocinio su apoyo al deporte en general y a los deportistas españoles y apuesta sin reservas por los valores que la práctica deportiva conlleva. El esfuerzo y el espíritu de superación de los deportistas se identifican con los valores y principios de actuación de MAPFRE.
 
MAPFRE es un grupo empresarial español independiente que desarrolla actividades aseguradoras, reaseguradoras, y de servicios en España y otros 42 países. MAPFRE tiene la Red Comercial más amplia del Seguro Español y en Andalucía cuenta con 637 oficinas. El Grupo obtuvo en el año 2009 un volumen de primas de 15.606,8 millones de euros, (9,1 por ciento más que en 2008) y un beneficio de 926,8 millones de euros, casi un 3 por ciento más que en el ejercicio anterior.
El torneo cuenta con el patrocinio principal de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Osborne, European Tour, Race to Dubai, Federación de Golf de Andalucía, Paradores, Valle Romano, Ping, Srixon, AMG, Kyocera, Niza Cars, Sanap, Hotel Meliá Sol Príncipe, Vodafone, Autocares Mateos, Heineken, Nissan, Solinca y Bensauto. La organización y promoción son responsabilidad del campeón Miguel Ángel Jiménez, a través de su empresa Fade & Draw Target.
(En la foto de Jorge Andréu, tomada en el Open de Andalucía 2008, Olazábal habla con su caddie sobre la decisión a tomar en el tee de salida)
No es posible comentar.