Noticias

Manuel Quirós accede a la Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Asiático

El andaluz Manuel Quirós estará en la Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Asiático, a disputarse a finales de mes, tras ganar la previa celebrada en el campo tailandés de Banyan. La próxima semana y también en Tailandia, otros ocho españoles jugarán la segunda de las previas.

En Banyan sólo clasificaban cuatro golfistas, y uno de ellos, el mejor, ha sido un Manuel Quirós, que ha ido de menos a más con vueltas de 72, 71, 70 y 68 golpes. Con estos registros, el malagueño no ha sufrido para acceder a la final de uno de los circuitos más solicitados en estos momentos.

En Imperial Lakeview GC, donde se han clasificado 20 jugadores. Sebastián García Rodríguez ha quedado fuera de la final por tan solo un golpe, viendo mermada su clasificación por un 75 en la última manga.

Tampoco ha podido obtener el pasaporte el balear Sebastián García Grout en Royal Thai Army Sports Center, donde necesitaba de una gesta en la última jornada. Concluyó su participación con un correcto 72 que le cerró las puertas de la final. Patrick Simard, por su parte, quedó fuera del corte tras la segunda ronda.

Este año se ha batido el record de jugadores inscritos a la escuela, 761, lo que ha provocado que la primera fase se celebre en dos sectores. El 15 por ciento de los participantes en cada uno de ellos acceden a la final, a celebrarse del 23 al 26 de enero.

Del 16 al 19 de enero tendrá lugar el segundo sector con la presencia de otros ocho jugadores españoles: Carlos Pigem (amateur), Juanma Pérez, Pablo Herrería, Carlos Balmaseda, Gabriel Cañizares, Ignacio Sánchez-Palencia, Santiago Vega (amateur) y Santiago Seijo.

Primera Fase (Sector A) Escuela de Clasificación del Circuito Asiático

Imperial Lakeview GC & Royal Thai Army Sports Center (Tailandia) 09-12 de enero.

Jugaban los españoles Patrick Simard, Sebastián García Grout, Sebastián García Rodríguez y Manuel Quirós.

No es posible comentar.