Noticias

Luis Corralo vencedor scratch del tradicional torneo de El Corte Inglés para periodistas, en el Olivar de la Hinojosa

(En la imagen, Luis Corralo, esta vez el fotógrafo fotografiado, aparece con su premio scratch junto a Diego Copado, director de Comunicación de El Corte Inglés, a la izquierda de la foto y Gregorio González Irún, director del Olivar de la Hinojosa).

En El Olivar de la Hinojosa de Madrid, El Corte Inglés celebró la 32 Edición de su Torneo de Prensa un encuentro que, con gran ambiente, volvió a reunir a un buen número de profesionales de la información y amigos de El Corte Inglés

Mas de un centenar de periodistas disfrutaron de una magnífica jornada de golf, casi veraniega, en pleno otoño, el lunes 23 de octubre, en la que el ganador scratch fue el fotógrafo Luis Corralo. La vencedora de primera categoría, Petra Lucas, compartió el triunfo con el de segunda categoría, Mario Díaz, de El Mundo.

En la entrega de premios,Diego Copado, director de Comunicación de El Corte Inglés, agradeció la presencia de todos los participantes, e insistió en la necesidad de seguir con este torneo que ya prepara para 2013 su edición número 33.
 

No es posible comentar.