Los futbolistas ganaron a los periodistas en el Memorial Juan Carlos Arteche, en la Copa de Comunicación y Empresas

0

Futbolistas, compañeros de Juan Carlos Arteche en la selección española y en el Atlético de Madrid, vencieron a los periodistas en el Memorial Juan Carlos Arteche de la Copa Comunicación y Empresas.

(En la foto de Luis Corralo, ex futbolistas del Atlético de Madrid y de la Selección Española, junto a jugadores del mítico Atlético de Madrid de balonmano, posan tras ganar a los periodistas en el Memorial Juan Carlos Arteche, de la Copa de Comunicación y Empresas).
El II Memorial Juan Carlos Arteche –en honor del que fuera jugador de la selección española de fútbol y del Atlético de Madrid- se disputó en el Centro Nacional de Golf, que la RFEG tiene en Madrid, el lunes 3 dce octubre, con un tiempo veraniego. El torneo se enmarcaba dentro de la Copa Comunicación y Empresas 2011, una iniciativa destinada a la promoción del golf en diferentes entornos sociales.
Futbolistas y deportistas como José Luis Capón, Adelardo –el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid–, Quique Estebaranz, Marcos Alonso, Pedro Pablo, Pedraza, Bermejo, Garate, Marina, Lorenzo Rico, Juanon de la Puente, Abel Resino, Cecilio Alonso, Bernard Schuster, Juan Antonio Corbalán, José Manuel Beirán –entre otros–, estuvieron presentes en el Centro Nacional de Golf como muestra de apoyo a Juan Carlos Arteche, quien en numerosas ocasiones prestó su apoyo a las causas benéficas relacionadas con el golf, al margen de disputar algunos de los torneos de esta Copa Comunicación y Empresas.
Una sentida ovación constituyó el punto culminante del homenaje, en el que estuvo presente Rosa, la mujer de Juan Carlos Arteche, en compañía de quienes fueron sus compañeros en el Atlético de Madrid.
Promovida por la Real Federación Española de Golf en colaboración con la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), la Copa Comunicación y Empresas persigue la promoción del golf en diferentes entornos sociales para dar a conocer los valores de este deporte en sectores tan diversos como medioambiente, economía, turismo, automóvil, banca, etc.
Estos torneos destinados a la promoción del golf en diferentes entornos sociales cuentan con la colaboración de la Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, Asociación de Periodistas e Informadores APEI, Michelín, Nicol´s Joyeros, Porsche Madrid, La Terraza de Salud, Casa de la Viña, Gant, Coronitas, Coca Cola, Doña Julia Golf, entre otros.
En el ámbito deportivo destacar que el equipo de futbolistas y deportistas se impuso al de la prensa especializada por 288 puntos a 227. (Ver más información en esta misma página).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *