Torneos

Lexi Thompson (-14), venció en el Kraft Nabisco Championship, en California, con Azahara Muñoz (-4), séptima

 

 

 

 

Finalmente, Lexi Thompson, con cuatro tarjetas de 73, 64, 69 y 68, con un acumulado de 14 golpes bajo el par del campo, fue la ganadora del Kraft Nabisco Championship, que finalizó, el domingo 6 de abril, en Mission Hills C. C., en el Dinah Shore Tournament Course, par 72, en Rancho Mirage, California.

 

La norteamericana terminó con tres golpes de ventaja sobre su compatriota Michelle Wie (-11) y con siete sobre la tercera clasificada, la también norteamericana Stacy Lewis.

 

Tres españolas iniciaron este torneo, dotado con 2.000.000 $ donde participaban 111 jugadoras. Azahara Muñoz acabó séptima (72, 70, 70 y 72), con un acumulado de cuatro golpes bajo par, mientras que Carlota Ciganda, que ocupaba el undécimo puesto, tras la segunda jornada, firmó dos malísimas tarjetas de 79 y 77 golpes, en las dos últimas rondas, lo que sumado a sus dos anteriores de 72 y 70 golpes, le llevaron hasta el puesto 61 (+10).

 

La tercera española en liza, Beatriz Recari, no solo no pasó el corte, establecido en +5 y que superaron 73 jugadoras, sino que finalizó en los últimos puestos, lo que indica que aún no está totalmente recuperada de las lesiones que le han afectado últimamente. 

No es posible comentar.