Torneos

Na/Kokrak (-33) vencedores del QBE Shootout, en el Tiburón (Florida), cerraron el año de la PGA

Ver leaderboard del QBE Shootout

La pareja formada por Kevin Na y Jason Kokrak (-33) fue la ganadora del QBE* Shark Shootout, el torneo de dobles que cerró el año (10-12 diciembre) de la PGA, en el recorrido del Tiburón, en Naples, Florida, diseñado por el también australiano Greg Norman.

Na/Kokrak terminaron las tres rondas con solo un golpe de ventaja sobre Horschel/Burns y dos sobre los defensores del título, los norteamericanos Matt Kuchar y Harris English, que acabaron empatados (-31) con la pareja australiana copuesta por Marc Leishman y Jason Day que salieron líderes en la tercera y última jornada, el domingo 12, pero que no pudieron mantener su posición de privilegio

El torneo reparte 3.600.000$ y el año pasado los ganadores fueron Matt Kuchar y Harris English, que están a solo tres golpes de los líderes.

El torneo, que repartía 3.600.000$ no puntúa como los habituales del PGA Tour y se considera una prueba de exhibición; se disputa durante solo tres jornadas, la primera de ellas bajo el formato scramble, la segunda, foursome y la tercera, fourball. Solo lo juegan doce parejas, una de las cuales era mixta, con Bubba Watson y Lexi Thompson que es la única mujer entre los veinticuatro jugadores. Precisamente, la pareja Watson/Thompson acabó la primera ronda (-13) en la cuarta posición, la misma en la que terminó Lexi en su anterior actuación en esta prueba. Después de dos jornadas, Bubba y Lexi eran (-19) octavos, pero en la tercera, con el formato fourball (mejor bola) descendieron (-23) a la novena posición.


*QBE Insurance es el asegurador global más grande de Australia, con sede en Sidney. Proporciona servicios de seguros principalmente a Australia, América, Europa y Asia. QBE Tiene 17000 empleados en 38 países en todo el mundo. (Fuente: wikipedia).

No es posible comentar.