LeBron James mandó al hospital a la mujer de Jason Day

0

Fue un accidente fortuito, por supuesto, pero en un lance del juego entre Cleveland y Thunder, LeBron James arrolló a Ellie, la mujer de Jason Day, que se encontraba en la cancha como espectadora, y la envió al hospital

 

 

“Best place to stay in Cleveland for a Cavs game? With kids… And go! Thank you”

 

El escrito sobre estas líneas, es el mensaje que Ellie, la mujer de Jason Day, subió a su cuenta de Twitter el 12 de diciembre, encantada de poder acudir a un partido de los Cleveland Cavaliers, de LeBron James, contra los Oklahoma City Tunders, y con muy buenas entradas. Lástima que el final del encuentro no fuera tan feliz para los Day, como lo fue para los seguidores de los Clevs, que vencieron 104 a 100 a sus rivales -con 25 puntos del propio King-. Claro que en este caso, el resultado es lo de menos. Y lo importante es la pronta y total mejoría de Ellie Day.

 

El jueves 17 de diciembre, durante el último cuarto de hora del encuentro que disputaban en Quicken Loans, el estadio de los Cleveland Cavaliers, en Eland, Ohio, Le Bron James, la estrella de los Clevs, intentó atrapar un balón que se iba fuera de la cancha, tan cerca de los espectadores, que fue a caer sobre una de las personas sentadas a pie de pista. King James arrolló con sus 108 kilos y 2.03 metros de estatura… a la mujer de Jason Day, número 2 del golf mundial y ganador del último PGA Championship, que había acudido con su marido -no se confirma si con sus hijos también, como aseguraba en el Twitt con el que se abre esta información-.

Ellie Day tuvo que ser atendida en la misma cancha, donde le colocaron un collarín en el cuello y se la llevaron en camilla al hospital MetroHealt, acompañada por su marido. La pareja tiene dos hijos, uno de ellos, un bebé que nació el pasado mes de noviembre, y que ha hecho que el golfista no se aparte del lado de su familia durante todo este tiempo, en el que renunció a acudir al torneo de dobles de Greg Norman, que se disputó la pasada semana, en Florida. Antes de iniciarse el partido, Jason había estado enviando balones de gomaespuma a los espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *