Lara terminó en el puesto decimotercero en Cancún
Lara terminó a siete golpes del líder. La buena tarjeta (68) de Fernández Castaño en la última jornada no le sirvió de mucho.
José Manuel Lara ha realizado un magnífico torneo en el Mayakoba Golf Classic at Riviera Maya, en Cancún y ha finalizado en la decimotercera posición (70, 66, 69 y 69), para un total de 274 golpes, a siete del ganador, el norteamericano Mark Wilson. Wilson logró mantener el liderato que ocupaba en el tee del uno en la cuarta jornada, pese a lo discreto de su recorrido, en el que se apuntó 68 golpes para sumar un total de 267 (66,64, 69 y 68), trece bajo par, que fueron suficientes para alzarse con el triunfo. Gonzalo Fernández Castaño, sin embargo, no pudo ganar puestos tras la tercera jornada del torneo que, patrocinado por el empresario español Villar Mir, ha tenido como invitados especiales a cuatro españoles. Este campeonato, que se celebra en uno de los lugares emblemáticos del Caribe mexicano, donde los intereses turísticos españoles son tan importantes como para hacerles copartícipes de un torneo de golf de la PGA americana, que solo sale de los Estados Unidos en esta ocasión, había dejado el viernes en la cuneta a Santi Luna y Pablo Larrazábal. Mientras Lara y Fernández Castaño trabajan en el Camaleón Golf Club, par 70, sus dos compatriotas han podido solazarse durante el fin de semana en la cercana Playa del Carmen, en el distrito mexicano de Quintana Roo, tan conocido por los turistas españoles.
El otro superviviente Gonzalo Fernández Castaño (73, 66, 74 y 68), se descolgó hasta la posición 63 y, a pesar de que la jornada dominical solo era un trámite para él, la terminó con una buena tarjeta de 68 golpes. Una buena experiencia para los cuatro españoles, aunque para dos de ellos haya sido más turística que otra cosa