Noticias

La Liga Andaluza de Golf ha pasado el Ecuador con el equipo de La Cala como líder

La Cala es líder de la zona regional oriental de esta prestigiosa liga una vez alcanzada el ecuador de la misma. No obstante, la ventaja es sólo de un punto por delante de Los Arqueros. La Cala tiene por delante más partidas fuera de casa antes de que se decidan los participantes en los play-off que tendrán lugar en diciembre en Almenara. En la liga participan jugadores de handicaps bajos. Los partidos de la Cala incluyen Antequera, Alcaidesa y San Pedro (Guadalmina).
    
Durante los últimos 20 años, La Cala Resort se ha desarrollado con éxito, llegando a ser uno de los destinos más grandes de golf y ocio en España con sus 3 campos de 18 hoyos, un lujoso hotel y spa, además de la Academia de Golf David Leadbetter. El complejo se encuentra ubicado en el corazón de la Costa del Sol entre Marbella y Mijas y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.
En la foto, James Reid, Gordon Edwards, Roger Dew, Alan Jewett (Capitán), Dion Breen y Francisco Cervilla, participantes en la Liga Andaluza 2010.
Para más información, visite nuestra página www.lacala.com.
No es posible comentar.