Noticias

La BMW Golf Cup International se desarrolló con gran éxito en La Moraleja II

 

El concesionario oficial BMW Madrid ha celebrado el miércoles 20 de junio, en las instalaciones de Golf La Moraleja 2, su tradicional torneo de la BMW Golf Cup International. La jornada ha transcurrido con notable éxito, y el centenar de jugadores que se han dado cita en el campo madrileño han podido disfrutar de uno de los circuitos de golf amateur más importantes del mundo.

El concesionario oficial BMW Madrid ha patrocinado por octavo año consecutivo una de las pruebas locales de la BMW Golf Cup International en España. Como ya es habitual en las últimas ediciones, el escenario escogido ha sido Golf La Moraleja 2, que ha oficiado de sede de esta octava prueba del año.

El centenar de participantes en la prueba han dado continuas muestras de su entusiasmo y satisfacción, alabando tanto el buen estado del campo como la organización del torneo.

Cabe destacar la victoria en la categoría B de caballeros de Carlos García Valdivia, quien con 49 puntos se llevó la victoria por 9 de diferencia respecto a su máximo rival. En primera categoría de caballeros la victoria fue a parar a manos de Enrique Aldama, con 38 puntos, mientras que en la categoría de féminas Mª Victoria González hacía lo propio gracias a sus 31 puntos.

En cuanto al concurso de “Hole in One”, estrella de la temporada gracias al premio que conlleva, un BMW serie 3, patrocinado por Allianz, se desarrolló en el hoyo 13, y pese a que no hubo ningún jugador que consiguiera embocar su bola de un solo golpe, alguna quedó a escasa distancia del hoyo. Un torneo más en el que nadie consigue llevarse el coche a casa, por lo que viajará a Zaragoza para visitar la novena prueba del circuito.

Los tres ganadores anteriormente mencionados volverán a verse las caras en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 5 al 7 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que este año viajará hasta Sudáfrica, y donde representarán a España frente a más de 40 países de todo el mundo.

La BMW Golf Cup International cuenta en nuestro país con la colaboración de Allianz, BMW Bank y Nespresso, que dotan a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.

Clasificación BMW Madrid 2012:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: ENRIQUE ALDAMA 38 puntos

2º Clasificado: CÉSAR DE GÓNGORA 36 puntos

3er Clasificado: BENITO DÍAZ 34 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: CARLOS GARCÍA VALDIVIA 49 puntos

2º Clasificado: MIGUEL DÍAZ-GUERRA 40 puntos

3er Clasificado: JUAN CARLOS GARCÍA-RIVERA 39 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: Mª VICTORIA GONZÁLEZ 31 puntos

2ª Clasificada: ROCÍO MARÍN 29 puntos

3ª Clasificada: PILAR JUAREZ 27 puntos

Ganador Scratch

Jesús Gil Martínez 30 puntos

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: Mª BEGOÑA POLO CASAS 175 mts.
Caballeros: PEDRO IRUJO 245 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: —

Caballeros: FERNANDO GALLEGO 1,68 mts.

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Indistinto: LOLA GARCÍA LUCERO 1,25 mts.
 

CONCURSO DE HOYO EN UNO
Desierto
 

En la fotografía de ganadores, aparecen de izquierda a derecha:

– Enrique Aldama, ganador categoría A

– Mª Victoria González, ganadora categoría damas

– Carlos García Valdivia, ganador categoría B

Más información: www.bmw.es o www.deporteandbusiness.com

No es posible comentar.