Torneos

Chez Reavie (-17) vencedor en el Travelers de Connecticut. Koepka y Molinari terminaron al par

Ver leaderboard del Travelers Championship

Chez Reavie (-17), nacido en Kansas hace 37 años, fue el vencedor destacado en el Travelers Championship de Connecticut, donde no había ningún español. Con tres tarjetas de 65, 66, 63 y 69 golpes, el norteamericano, nacido en la ciudad de Wichita, muy conocida por los amantes del Western, con solo una victoria en el PGA Tour, terminó con cuatro golpes de ventaja sobre sus dos perseguidores (-13), también norteamericanos: el desconocido para la mayoría de los aficionados españoles, Zach Sucher, de 32 años y 505 del ranking mundial y el renacido Keegan Bradley.

Dos de los favoritos en esta prueba que se disputa en el
TPC River Highlands, en la localidad de Cromwell, Brooks Koepka y Francesco Molinari, terminaron al par, en el puesto 67, después de haber finalizado la tercera ronda compartiendo el farolillo rojo -¿quién lo diría? con el argentino Emiliano Grillo y el escocés Russell Knox.

Otros dos que también parece que se tomaron el torneo a beneficio de inventario, Jordan Spieth y Phil Mickelson, no pasaron el corte del viernes y se fueron a descansar el fin de semana.

Gary Woodland, ganador la pasada semana del US Open, no jugó en Connecticut.

La prueba, que tenía un montante en premios de 7.200.000$, finalizó el 23 de junio y el ganador se llevó la cantidad de 1.260.000$.

No es posible comentar.