Noticias

Juan Quiros (-7), cuarto en el Benahavis Senior Masters celebrado en La Quinta, en Marbella

 
Juan Quirós ha terminado cuarto (-7) en el Benahavis Senior Masters que finalizó en La Quinta, en Marbella, el domingo 17 de octubre. Después de las tres jornadas reglamentarias de este torneo que repartía 180.000 € en premios, el ganador fue el tailandés Boonchu Ruangkit (-16), que marcha en cabeza de la Orden de Mérito del Senior Tour Europeo, destacado sobre sus seguidores, y más después de haber añadido a sus ganancias, los 27.000 € que le han correspondido como ganador.
Once españoles han participado en este torneo senior celebrado en La Quinta marbellí, marcado como par 71 para la ocasión. Además de la buena cuarta plaza de Juan Quirós, de los otros diez españoles destaca la posición de Pepín Rivero, el 17 (-4) que siempre ronda el top 20 y la de Emilio Rodríguez que fue el 25 (-2).
Ya sobre el par aparece el resto de participantes hispanos: Domingo Hospital, el 36 (+3); José Dávila y Alfonso Piñero, empatados en el puesto 46 (+4); José María Cañizares, el 50 (+5); Manolo Piñero terminó el 58 y, a pesar de ser su campo, La Quinta le ganó por siete golpes; el 69, Víctor García (+13); el 71, Antonio Garrido (+14) y en el puesto 73, el amateur Borja Queipo de Llano (+16).
No es posible comentar.