Torneos

Juan Quirós (+4), tercero en el Van Lanschot Senior Open, en Holanda, a un golpe del ganador Massy Kuramoto

Ver resultados y clasificación del Van Landschot Senior Open

Juan Quirós, con tres tarjetas de 77, 70 y 73 golpes, que hizo un magnífico torneo, para un acumulado de cuatro golpes sobre el par 72 del complicado campo holandés, donde el domingo 24 finalizó el Van Lanschote Senior Open, acabó en la tercera posición, empatado con el inglés John Harrison, pero a cuatro golpes del ganador, el japonés Massy Kuramoto, que fue el único jugador que terminó al par (75, 72 y 69), ya que ninguno de los participantes pudo ganarle al campo. La segunda plaza fue para Andrew Oldcorn (+2).

Solo 72 jugadores iniciaron el Van Lanschote Senior Open, dotado con 220.000 €, que se disputó, a tres jornadas, sin corte, en The Hague, en Holanda, en las cercanías de Rotterdam. De ellos, seis españoles con Juan Quirós, del que ya se ha comentado su buena actuación, que finalizó tercero (+4). Decimosegundo fue  Txomin Hospital (+9). Miguel Ángel Martín (+10), terminó en el puesto 16. Manuel Piñero, que ha sido designado por la Federación Francesa para trabajar con las jóvenes promesas del país vecino, finalizó el 38 (+16) y Antonio Garrido, el 69 (+37). Pepín Rivero se retiró tras la segunda jornada.

El torneo se celebró en The Royal Haagsche Golf Club, un par 72 de 6.216 metros, al que ninguno de los participantes ha podido ganar, después de tres días de dura lucha.

No es posible comentar.