Noticias

Jorge San Sebastián y Mariana Macías ganaron en Valdeluz en el el Circuito de Madrid de Profesionale

Tras el parón de Semana Santa los profesionales madrileños han regresado a la competición para disputar la segunda de las veintitrés pruebas que conforman el calendario de la undécima edición del Circuito de Madrid de Profesionales. En esta ocasión el tour madrileño se desplazó hasta el recorrido alcarreño de Golf de Valdeluz que acogió, además, el comienzo de la temporada femenina donde, a pesar del intenso viento, Mariana Macias lograba imponerse tras desempatar con Carmen Alonso.
Como una declaración de intenciones, Macías comenzaba la vuelta arrancándole un golpe al campo en el primer hoyo aunque el doble bogey con el que saldaba el hoyo 4 le devolvía a una realidad que se tornaba en una vuelta algo errática. "La verdad es que ha sido un día duro pero he conseguido estar concentrada hasta el final y eso me ha ayudado a jugar bien. Lo peor, el viento. Afortunadamente he sabido jugar con él." A dos golpes, Adriana Zwanck concluía en tercera posición.
En cuanto a la versión masculina, también fue necesario recurrir al desempate para resolver la igualdad. Esta vez entre Álvaro Salto, todo un clásico en los primeros puestos de la tabla, y Jorge San Sebastián que tras terminar con 69 golpes rompía con una larguísima sequía de títulos que le ha mantenido alejado del podio desde 2008. "estoy muy contento con mi juego de hoy. De tee a Green he ido como una vela y eso se ha notado en los resultados. Ahora a seguir trabajando en esta línea y si salen los resultados serán bienvenidos." Javier San Félix, con 71 golpes, completa la terna de jugadores bajo par.

No es posible comentar.