Sin categoría

Jordi García Pinto no pasó el corte en Suiza, pero sigue liderando el ranking del Challenge Tour

 

 

El Swiss Challenge que finalizó el domingo 10 en Lucerna, no fue bueno para Jordi García Pinto, líder del ranking del Challenge Tour Europeo. Ni él ni Antonio Hortal, séptimo del ranking, pasaron el corte. Ganó el belga Pierre Relecom (-15), que consiguió su primera victoria y su entrada directa entre los 15 primeros que consiguen la tarjeta del European Tour 2015. El belga finalizó con un golpe sobre el italiano Nicolo Quintarelli (-14).

 

La ventaja para Jordi fue que tampoco el segundo clasificado, el alemán Moritz Lampert, pasó el corte del torneo dotado con 1.600.000 € y que se estableció en el par y que superaron 76 jugadores. El gerundense, de todos modos, no hizo un buen torneo ya que finalizó con doce golpes sobre par con tan solo dos rondas jugadas. En cuanto a Antonio Hortal, tampoco pasó el corte, aunque por un solo golpe, lo que, en cualquier caso, no le sirve de consuelo.

 

Ninguno de los españoles participantes estuvo en el top ten final y Sebastián García Rodríguez y Jacobo Pastor, que fueron los primeros hispanos, empataron en el puesto 18 (-6). Tras ellos, Pedro Oriol, que se mantiene decimocuarto del ranking, acabó el 49 (-1), empatado con Juan Francisco Sarasti. Xavi Puig terminó al par.

 

En el puesto 71 empataron Luis Claverie y Jesús Legarrea (+4), mientras Charly Simon (+6), fue antepenúltimo, en la plaza 74.

 

 

 

 

 

No es posible comentar.