Torneos

Dustin Johnson (-19) ganó en Connecticut. Mediocre resultado del trío español

Dustin Johnson (-19) logró un apretado triunfo en el Travelers Championship que finalizó en Connecticut el 28 de junio, con destacados jugadores, como Webb Simpson que se retiraron no por problemas propios con el virus, sino por otros colaterales sufridos por otros compañeros.

Johnson acabó con un golpe de ventaja sobre Kevin Streelman, después de deshacerse de su máximo rival y compañero en el partido estelar, Brendon Todd, que firmó un siete en el hoyo 12 y se desplomó desde la segunda posición hasta un definitivo séptimo puesto (-12).

En esta prueba tampoco estuvo Tiger Woods y Phil Mickelson que fue líder, a sus 50 años tras las dos primeras rondas, acabó 71 y 71, en el puesto 24 (-11). Rory McIlroy sigue intentándolo pero no alcanza su forma de antes de la pandemia. Acabó (-13), decimoprimero

Los tres españoles particpantes terminaron en unos puestos mediocres, más abajo del treinta. Sergio García, que acabó quinto la pasada semana en Carolina del Sur, fue el primero de los tres, el 32 (-10); Cabrera y Rahm (-9) empataron en la posición 37. Tendrán que mejorar en las próximas semanas.

No es posible comentar.