Torneos

Rambo no pasó el segundo corte, en Nevada

 

 

 

Modalidad: Stableford modificado:  Albatros = 8 pts •  Eagle = 5 pts •  Birdie = 2 pts •  Par = 0 pts •  Bogey = -1 pt •  2+ Bogeys = -3 pts

 

Ver leaderboard del Barracuda Championship

 

Jon Rahm, que pasó el corte del viernes 1 de julio, por los pelos,  en el Barracuda Championship, en Reno, Nevada, se quedó fuera en el segundo corte del sábado. Con solo once puntos logrados en las tres jornadas, Rambo, para los amigos, se quedó fuera de la jornada dominical, aunque también por los pelos, ya que los últimos clasificados lo hicieron con 12 puntos, uno más que el joven vasco.

A falta de una ronda, Greg Chalmers es líder destacado, con 39 puntos, seis más que Gary Woodland y Ben Martin, en el torneo que se juega en el Montreux G & C.C. (par 72), en la modalidad de Stableford modificado (ver la fórmula al comienzo de estas líneas).

El rookie español, que jugaba su segundo torneo tras pasarse la pasada semana al profesionalismo y quedar tercero en el Quicken Loans National, el torneo de Tiger, disputado en Maryland, no ha podido lucir su mejor juego con esa formula de stableford modificado, y aunque estuvo con 81 jugadores que superaron el corte del viernes, no llegó hasta el puesto 69, el sábado, donde empataron los tres jugadores que terminaron con 12 puntos.

El Barracuda Championship, en el que Rahm participaba por derecho propio y no por invitación, ya que acabó entre los diez primeros del Quicken Loans National, la pasada semana, se disputa, del 30 de junio al 3 de julio, y es simultáneo con el WGC Bridgestone. La prueba reparte 3.200.000 $ de los cuales el ganador se lleva 576.000 $.

No es posible comentar.