El equipo de Dustin Johnson ganó la final del LIV Tour y se repartió 16.000.000$

0

Dustin Johnson (en la foto) capitaneó a los Four Aces, el equipo ganador, en Miami, de la final del LIV Tour 2022, con los que se repartió los 16.000.000$ que les reportó su victoria sobre el equipo australiano de Cameron Smith.

Ver leaderboard del LIV Tour

Cuatro equipos se jugaban el domingo 30 de octubre, la final del LIV Golf Tour 2022, en una modalidad en la que cuatro jugadores completan cada una de las formaciones. Dustin Johnson (Four Aces), Louis Oosthuizen (Stinger), Cameron Smith (Punch) y Brooks Koepka (Smash Go) son los capitanes de los equipos cuyo nombre aparece entre paréntesis.

El equipo capitaneado por Sergio García, los Fireballs, perdió en semifinales (2&1) ante los liderados por Cameron Smith. A pesar de la victoria individual del español frente al australiano (2&1), las derrotas del mexicano Ortiz ante el australiano Leishman (1 up), y de la pareja formada por Eugenio «López» Chacarra y Abraham Ancer ante Jones y Ormsby (1 up), dieron la victoria a los Punch, que son los que estarán en la jornada final.

La formación de Johnson, al que acompañaron Patrick Reed, Talor Gooch y Pat Perez, venció en la final, por un golpe a los Punch de Cameron Smith, cuyos compañeros eran otros tres australianos, Marc Leishman, Matt Jones y Wade Ormsby.

Este último de los torneos del LIV Tour 2022 se disputó en el Trump National Doral, en Miami y repartió un total de 50.000.000$, de los cuales 16.000.000$ fueron para los vencedores, cuatro para cada uno. Dustin Johnson, ganador del circuito se llevó 18.000.000$ que, unidos a los cien millones de su fichaje le convierten en uno de los deportistas mejor pagado del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *