Torneos

Javier Colomo y Pablo Herrería logran la tarjeta del Asian Tour

Día grande para Javier Colomo y Pablo Herrería, los dos españoles que, con Gabriel Cañizares, luchaban por conseguir la tarjeta en la final de la Escuela Asiática 2012, en Tailandia. Javier Colomo, en novena posición con vueltas de 65, 72, 74 y 69, para un total acumulado de -8, a seis golpes del ganador, el norteamericano David Lipsky, fue el primero de los españoles. 
Pablo Herrería, que estaba fuera de los cuarenta que tenían opción a la tarjeta al terminar la tercera ronda, consiguió con una última vuelta de 69 golpes, tres bajo el par 72 del campo, subir hasta el puesto 37 y conseguir también su plaza en el Asian Tour de esta temporada.
Desgraciadamente, Gabriel Cañizares que ocupaba el puesto 20 en la tercera ronda, acabó la cuarta con 77 golpes (-1) lo que le relegó a la posición 45, fuera de los mejores clasificados.
Carlos Rodiles e Ignacio Sánchez Palencia fallaron el corte tras la segunda jornada..
La Qualifying School Final Stage del Asian Tour se jugó desde el 18 al 21 de enero, en dos campos tailandeses, el Imperial Lakeview y el Springfield Royal CC, en la localidad de Hua Hin de aquel país. Participaron, cinco españoles. Tras la segunda jornada, disputada el jueves 19, solo tres pasaron el corte, establecido en +1 y que dejó en liza solo a 89 jugadores de los más de doscientos que iniciaron la fina.
No es posible comentar.