Noticias

Ismael del Castillo y Pablo Herrería ganaron el dobles del Circuito de Madrid de Profesionales

Ismael del Castillo es el tercer jugador que puede presumir de hacer doblete esta temporada en el Circuito de Madrid de Profesionales. Claro que para ello ha tenido que contar con la inestimable ayuda de Pablo Herrería con quien ha formado pareja en el Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales que, tras dos jornadas, finalizó el 17 de agosto en el Centro Nacional de Golf.
Ambos demostraron compenetrarse muy bien, y después de los 67 golpes logrados en la primera ronda, bajo la modalidad de mejor bola, su tarjeta de 65 impactos en Foursomes les dieron la suficiente ventaja para ganar el Campeonato con autoridad, aunque Herrería confesaba que no le está pegando bien “y en una modalidad como está en la que tu compañero te pide cosas…la verdad es que yo no lo veía claro.”  Y es que está es la modalidad del “perdóname”, aunque del Castillo sale rápidamente al paso de las declaraciones de su compañero para aclarar que ellos no se han perdido perdón en ningún momento. “Nos comprendemos, somos muy malos y sabemos que no damos más de sí”, confiesa entre risas.
La segunda plaza fue para la pareja Dávila-Aparicio. La dupla de veteranos, al contrario que los nuevos campeones,  hoy no tuvieron su mejor día y no lograron mejorar el marcador del primer día. Sin embargo, supieron tirar de experiencia para agarrarse al campo y no perder las oportunidades que les daban los seis golpes de renta con los que partían. Al final 70 golpes para un total de 136 que les permitían subir a un podio que cerraban Carlos Balmaseda y Diego Suazo quienes, tras entregar una tarjeta de 69 golpes, terminaban terceros a uno de los senior.
En cuanto a los amateurs Antonio Hortal y Sebastián García, segundos después de los primeros dieciocho, acabaron en el grupo de cuatro equipos que, encabezados por Manuel Moreno y Sergio Rodríguez, y seguidos de Francisco Lagarto y Jorge San Sebastián, y Ander Martínez y José Félix de las Heras, ocupan la cuarta posición.
No es posible comentar.