Torneos

Ian Poulter (-22), vencedor del UBS Hong Kong Open. Lara, único superviviente, a 17 golpes del inglés

Ian Poulter (-22) ha ganado con toda brillantez el UBS Hong Kong Open que finalizó el domingo 21 de noviembre, en el Hong Kong Club de Golf, en Fanling, en la antigua colonia británica. El jugador inglés (67, 60, 64 y 67 ) derrotó por un solo golpe a sus dos perseguidores: el joven italiano Matteo Manassero y el también inglés Simon Dyson, que fueron muy duros adversarios hasta el final.

A dos golpes de distancia, en cuarta posición, el norteamericano Anthony Kang, que ha mantenido así su tarjeta para el Circuito Europeo 2011. El norirlandés Graeme McDowell, que no deja nunca los puestos de cabeza en los torneos en los que participa y que lleva cuatro torneos consecutivos jugando, esta vez ha sido quinto (-19) y tiene muy difícil, por no decir imposible, arrebatarle la victoria de la "Carrera hacia Dubai" al alemán Martin Kaymer.

Otro norirlandés, Rory McIlroy (-18), ha sido sexto en el par 70 del Hong Kong Club. 

En este torneo, que reparte 2.500.000 $ en premios y que ha sido el aperitivo ideal para la Gran Final de Dubai de la próxima semana (25-28 de noviembre), solo ha pasado el corte un español, José Manuel Lara, único  superviviente de los cuatro que iniciaron el torneo y que ha finalizado en el puesto 47 (-5). Jiménez, Garrido y Larrazábal no pasaron el corte.

Ver resultados del UBS Hong Kong Open

.

No es posible comentar.