Noticias

El Gran Premio Philips Lighting, en Retamares

El Gran Premio Philips Lighting, que se celebra del 25 al 27 de Octubre en Club de Golf Retamares con 95 golfistas profesionales inscritos de 9 hasta nacionalidades, invita a dar el golpe solidario en el hoyo iluminado con tecnología LED de Philips Lighting, en el hoyo 18. Es un par 4 de 430 metros que se habilitará como par 3 para este evento y la instalación de iluminación dotará de la mejor calidad de luz y visibilidad, al tiempo que cumple con los mayores estándares de eficiencia energética. 
Con esta octava prueba, El Gambito Golf Tour 2017 llega a la recta final de su Circuito Naciona. Será el último torneo regular antes de la Gran Final, que tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en Sevilla.
Philips Lighting invita , como queda dicho a todos los amateurs dar el golpe solidario en el hoyo iluminado con tecnología LED del Club de Golf Retamares, Madrid
 
Fecha: jueves 26 de octubre de 2017
Hora: 20:00 hs
Lugar: Hoyo 18 del Club de Golf Retamares
Urbanización Miraval, c/ Aldebarán 71. Alalpardo, Madrid
 
Importantes Premios a la bola más cercana
 
Golfistas profesionales 
– 1º premio: 300€ 
– 2º premio: una invitación doble al Teatro de la Luz Philips en Gran Vía Madrid.
 
Golfistas amateurs
– 1º premio: Invitación con un acompañante al Pro-Am de la Gran Final del Gambito Golf Tour con alojamiento en Meliá Lebreros a celebrarse el 24 de noviembre en Zaudín Golf, Sevilla.
– 2º premio: una invitación doble al Teatro de la Luz Philips en Gran Vía Madrid.
 
Será un golpe solidario en el cual cada participante aportará 5€ por cada bola que juegue, que se destinarán a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de mama (AECC), a través de la campaña #GotasdeSolidaridad de Solán de Cabras.
 
 
No es posible comentar.