Noticias

A Gonzalo le molestó un grito del «locutor»: «Faldo es tonto del culo»

 

 

No empezó bien el Masters para Gonzalo Fernández Castaño que terminó la primera jornada (+3) en el puesto 53, con un bogey en el hoyo 18 que le hizo perder los nervios: «o no se ha dado cuenta de que iba a jugar, o Nick Faldo es tonto del culo, y no solo soy yo el que lo piensa». Con estas palabras se despidió el madrileño de los periodistas que pidieron su opinión después de terminar su partido en la tarde del jueves 10 de abril, y antes de irse al campo de prácticas a intentar arreglar su swing con el driver, que no le funcionó bien durante el recorrido.

 

Y es que, Gonzalo, que iba aguantando con +2 para terminar la jornada, tuvo que dar un golpe desde debajo de la cabina desde la que el ex jugador, ganador tres veces en Augusta, ejerce de locutor de televisión desde que «colgó» los palos de golf. Cuando Fernández Castaño iba a dar el tercer golpe, un grito del inglés desde la cabina de la CBS, para la que trabaja, le molestó y provocó sus palabras posteriores, tras firmar su último bogey y acabar con 75 golpes.

 

Además del «piropo», Gonzalo añadió: «está haciendo todo el día el gilipollas con el micrófono en la mano». Aunque las cosas no pasaron a mayores, no parece que, a partir de ahora, Fernández Castaño esté en los mejores pensamientos de Faldo cuando tenga que hablar/criticar del juego del español.

 

 

No es posible comentar.