Noticias

Golf por soleares y contra el cáncer en Isla Antilla

Un verano más, como ya es costumbre desde hace 9 años, Islantilla Golf Resort y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han organizado conjuntamente su Torneo de Verano para recaudar fondos contra esta enfermedad. El evento se ha desarrollado en las instalaciones del Resort, donde han estado presentes durante el fin de semana un nutrido grupo de personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, en la que se ha convertido ya en una cita ineludible de la vida social estival de Huelva y Andalucía.
El cartel de este verano ha estado formado por Valderrama, Arcángel, Cantores de Híspalis, Los Cucas, Radio Macandé, Decai, Rafa González Serna y José Manuel Soto, además del humorista Manu Sánchez. Presentados por Pepe da Rosa y El Yuyu, han actuado en el escenario instalado sobre el campo de golf del hotel, ante más de 500 invitados.
El programa también ha incluido el ya habitual mini torneo por parejas, en el que la mayor parte de famosos han tenido su primer contacto con el mundo del golf. Además, de los artistas que han integrado el cartel de actuaciones de la gala nocturna, se han sumado a esta iniciativa otros rostros populares, como los diestros Víctor Puerto y Miguel Ángel Perera, el diseñador Tony Benítez o la popular artista Charo Reina. Además, de manera paralela se ha desarrollado el Torneo de golf oficial para jugadores federados, jugado durante la mañana del sábado.
Para Edmundo Hernández, director de Islantilla Golf Resort y portavoz de la organización, “ha sido todo un éxito, y nos alegra ver cómo un acto tan importante crece de esta forma, sobre todo ahora que estamos en la antesala del décimo aniversario”. Para Hernández, “lo más destacable de este fin de semana es sin duda la respuesta de los artistas, que prestan su talento por una buena causa”.
No es posible comentar.