Gastronomía

Restaurante Índigo, estrella gastronómica en la Costa Blanca

El restaurante ïndigo se encuentra en el hotel Meliá Villaitana yse está convirtiendo en la nueva estrella gastronómica de la Costa Blanca. Ofrece, además, las mejores vistas de Benidorm y el Mediterráneo.

Langosta para la Cena oficial del Masters

La langosta fue uno de los manjares ofrecidos por Dustin Johnson, anfitrión de la Cena oficial del Masters, en la noche del martes 7, debido a su condición de Campeón Defensor.

La Sopa Colorá, una de las muchas delicias de Benalmádena

El municipio de Benalmádena está formado por tres núcleos urbanos: Benalmádena Pueblo (situado en las laderas de la sierra) es un precioso pueblo blanco que merece la pena visitar, ya que ha conservado perfectamente su fisonomía tradicional; Arroyo de la Miel, que es una zona… Seguir leyendo

TRES RECETAS MALAGUEÑAS SALUDABLES… PARA GOLFISTAS

Desde la Costa del Soll nos llegan tres recetas saludables de la mejor gastronomía de la provincia de Málaga; ideales para tomar en el invierno, después de un buen partido de golf.

A falta de golf, marisco

Enrique Sancho nos cuenta todo lo que hay que saber sobre el marisco: propiedades, dudas, colesterol, anisaki… Por ejemplo: un huevo tiene tres veces más colesterol que 100 gramos de gambas.

Las legumbres… esas olvidadas

Las legumbres, uno de los alimentos más olvidados de los últimos tiempos, son las protagonistas del artículo de Enrique Sancho que, con Nutritienda.com ha elaborado una lista con los mitos y curiosidades más sorprendentes de este superalimento.

FITUR 2020 DE LA A A LA Z

Enrique Sancho, director de OPEN COMUNICACIÓN nos invita a hacer un recorrido por lo más destacado y singular de la feria de turismo FITUR que se ha celebrado en Madrid.