Gastronomía

Los mejores alimentos para después de hacer ejercicio

La actividad deportiva aumenta un 20% durante el verano, según datos de www.nutritienda.com, por supuesto, los golfistas tienen más tiempo y horas de luz para jugar; por eso es fundamental elegir bien lo que se come después del ejercicio. (En la imagen de Wikipedia, plátanos de Canarias).

Y después de 18 hoyos… una cerveza bien fría

La cerveza es la bebida más consumida por los españoles, de hecho, más del 80 % de las bebidas alcohólicas que se consumen en España son cervezas, por delante del vino y de las bebidas espirituosas, según datos que maneja www.aladinia.com.

Restaurante Índigo, estrella gastronómica en la Costa Blanca

El restaurante ïndigo se encuentra en el hotel Meliá Villaitana yse está convirtiendo en la nueva estrella gastronómica de la Costa Blanca. Ofrece, además, las mejores vistas de Benidorm y el Mediterráneo.

Langosta para la Cena oficial del Masters

La langosta fue uno de los manjares ofrecidos por Dustin Johnson, anfitrión de la Cena oficial del Masters, en la noche del martes 7, debido a su condición de Campeón Defensor.

La Sopa Colorá, una de las muchas delicias de Benalmádena

El municipio de Benalmádena está formado por tres núcleos urbanos: Benalmádena Pueblo (situado en las laderas de la sierra) es un precioso pueblo blanco que merece la pena visitar, ya que ha conservado perfectamente su fisonomía tradicional; Arroyo de la Miel, que es una zona… Seguir leyendo

TRES RECETAS MALAGUEÑAS SALUDABLES… PARA GOLFISTAS

Desde la Costa del Soll nos llegan tres recetas saludables de la mejor gastronomía de la provincia de Málaga; ideales para tomar en el invierno, después de un buen partido de golf.

A falta de golf, marisco

Enrique Sancho nos cuenta todo lo que hay que saber sobre el marisco: propiedades, dudas, colesterol, anisaki… Por ejemplo: un huevo tiene tres veces más colesterol que 100 gramos de gambas.