Sergio García perdió, en play off con Talor Gooch, en el LIV Tour de Singapur

0

Sergio García, en la foto, acabó empatado (-17) , con el norteamericano Talor Gooch, al finalizar las tres rondas reglamentarias del LIV Tour, en Singapur, pero perdió en el primer hoyo del Play off.

 (Ver Resultados)

Sergio García acabó empatado (-17) con el norteamericano Talor Gooch, al finalizar las tres rondas reglamentarias del LIV Tour, en Singapur. Ambos jugadores salieron a disputar un play off -el español había jugado hasta ese momento 25 veces un desempate (13 victorias y 12 derrotas), pero su experiencia no sirvió para derrotar a un Gooch, que solo tenía una victoria en el PGA Tour antes de pasarse al LIV, y que logró con su triunfo ante el castellonense, repetir título tras el logrado la semana pasada en Adelaida.

Gooch estuvo a punto de enviar su bola al agua en la salida del hoyo 18 (par 5) del Sentosa G.C. donde se disputó el torneo, en el primero del play off, y García terminó en el bunker después de su segundo golpe. Al final, el español no pudo contrarrestar el birdie del norteamericano y cedi´lo los 4.000.000$ que le correspondían al ganador, a su adversario. Sergio había ganado en Singapur en 2018 y no conoce la victoria desde octubre de 2020 cuando ganó el Sanderson Farm del PGA Tour. La tercera posición (-16) fue para otro norteamericano, Brooks Koepka.

GANÓ EL EQUIPO DE BUBBA WATSON

Los RangeGoats de Gooch, capitaneados por Bubba Watson, lograron el triunfo por equipos, al imponerse a los Fireballs, el equipo de Sergio, que tuvo en Eugenio López Chacarra (64 golpes) que firmó 7 birdies, un eagle y 2 bogeys. El madrileño acabó decimotercero en la prueba individual y David Puig, que firmó el par en la última vuelta, el domingo 30 de abril, fue trigésimo quinto.

Resultados completos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *