Noticias

La fiesta de los «tres tenores» en los pares 3 de Augusta

 

 

En el torneo/fiesta de los pares 3 de Augusta, lo importante no es quien gane, aunque en esta edición 2014, el norteamericano Ryan Moore (-6), haya triunfado e igualado el récord del campo con 21 golpes. Lo verdaderamente interesante de este aperitivo golfístico del Masters de Augusta, que se celebra cada año en la jornada del miércoles, una día antes del comienzo del primer Major del Año, es la presencia de los «Big Three», los tres grandes, nombrados por orden de edad: Arnold Palmer, Jack Nickaus y Gary Player.

 

Como siempre, las tres «viejas glorias», que no antiguas, del golf mundial, estuvieron a la altura de las circunstancias y ofrecieron tanto espectáculo como cuando ganaban y se enfundaban la Chaqueta Verde.

 

Para los tres españoles, que jugaban juntos, fue una bonita experiencia, aunque su resultado no fuera demasiado bueno: Chema Olazábal  terminó con un chip de cuatro metros que embocó en el hoyo 9, Miguel Ángel Jiménez, inició el torneo con birdie, pero ahí se quedó y Gonzalo Fernández Castaño, que se fue al agua en el 9, y la mini-vuelta le sirvió de primera experiencia.

 

Sergio se reservó para la primera ronda del jueves 10 de abril

 

CAROLINE Y RORY

 

rory y caroline augusta 14 pares 3

 

 

Aunque a Rory McIlroy las encuestas le dan como favorito, al menos uno de los posibles ganadores, su vuelta en los pares 3, con su novia Caroline Wozniacki, teñida de pelirroja, que le hizo de caddie, no fue todo lo buena que él mismo debía esperar. Claro que el jueves es otro día.

No es posible comentar.