Noticias

La Federación de Golf de Madrid crea el programa «Jóvenes Promesas 2015»

 

 

 

Con el objetivo de crear cantera y aumentar la calidad y cantidad de jugadores jóvenes en el ámbito madrileño, la Federación Madrileña de Golf ha creado su programa de «Jóvenes Promesas 2015″, los cuales deberán cumplir los siguientes compromisos:

-Cumplir 25 años o menos en el transcurso del año 2015 o llevar menos de 5 años como profesional.

-Estar en posesión de la tarjeta del European Tour, Challenge Tour, Ladies European Tour, Alps Tour, Asian Tour o acabar de hacerse profesional.

-Que se dedique exclusivamente a la competición.

-Estar federado por la Federación de Golf de Madrid con una antigüedad mínima de 5 años.

-Tendrá que haber representado a la F.G.M. al menos en tres Interterritoriales Amateurs.

Asimismo, la F.G.M. podrá subvencionar a algún jugador/a que no cumpla con todas las condiciones siempre que lo considere importante para su desarrollo.

La Federación de Golf de Madrid ofrecerá a los jugadores admitidos en el Programa las siguientes ayudas:

-Podrá utilizar las instalaciones del Centro de Tecnificación de Golf (cancha de prácticas, zona de approach y putting green, campo de pares 3 y gimnasio).

-Podrá disponer de bolas de prácticas gratuitas en el Centro de Tecnificación de Golf.

-Tendrá a su disposición el Staff Técnico de la Federación de Golf de Madrid para la preparación técnica y física.

-Los jugadores/as pertenecientes al Programa recibirán subvenciones económicas para disputar pruebas de sus diferentes circuitos.

Las solicitudes deberán enviarse a la Federación de Golf de Madrid antes de las 10:00 horas del día 12 de enero, por e-mail (carlos.decorral@fedgolfmadrid.com) indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, licencia, domicilio y teléfonos de contacto.

La Federación de Golf de Madrid, después de recibir las solicitudes correspondientes y estudiar cada caso, decidirá que jugadores son admitidos en el Programa ‘Jóvenes Promesas 2015’.

No es posible comentar.