Noticias

Esperanza Aguirre ganó la Copa Walter Palmer, en la categoría de Invitados, en el RGC de Las Palmas

Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ganó la 127 Copa Walter Palmer en la categoría de Invitados, disputada dentro de los actos conmemorativos del 130 aniversario del Real Club de Golf de Las Palmas, el más antiguo de España.

Al terminar la prueba, Aguirre, que representaba a otro de los clubs centenarios españoles, el Real Club de la Puerta de Hierro, explicaba: «el campo está absolutamente maravilloso. Para mí un poco largo, porque ya no le pego como le pegaba antes. Los greenes increíbles, las calles perfectas; está todo cuidadísimo. Y además se come fenomenal. Estoy encantada de que hayan invitado a mi marido, que es el presidente de Puerta de Hierro y yo haber tenido la oportunidad de jugar de nuevo este campo”.

Con motivo de su 130 aniversario, el club de Bandama, acogió diversos actos de homenaje, entre ellos el reconocimiento a las familias de los socios fundadores del Real Club de Golf de Las Palmas y a los clubes españoles centenarios.

Se hizo entrega de distinciones a los presidentes de los clubes españoles centenarios: Juan Moreno, presidente del Club Bellavista (1916), Juan Carlos Larrañaga, presidente del Real Club de Zarauz (1916), José Miguel Torres, presidente del Club de Golf Sant Cugat (1914), Pancho Schröder, presidente del Real Club de Golf el Prat (1912), Guillermo Oraá, presidente de la Real Sociedad de Golf de Neguri (1911), Elena Arocena del Campo, vicepresidenta del Real Golf de Club de San Sebastián (1910), Diego Arangure de Miricua, directivo y presidente del Comité de Competiciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (1901) y Fernando Ramírez de Haro y Valdés, presidente del Real Club Puerta de Hierro (1895), fueron los encargados de recoger las distinciones.

En el transcurso del acto, el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, aprovechó esta histórica ocasión para entregar la copa del Open de España de Golf 2021 al canario Rafael Cabrera, vencedor de la última edición de este torneo celebrado el pasado mes de octubre en el Club de Campo de Madrid.

No es posible comentar.