Noticias

El Son Quint Executive Course, nuevo campo en Palma de Mallorca

El Arabella Golf & Spa Resort inauguró oficialmente en la tarde del 29 de octubre de 2009, su nuevo campo de golf de 9 hoyos, el Son Quint Executive Course, en Palma de Mallorca. Asistieron al acto el Conseller de Turisme, el Hble. Sr. Miquel Nadal, el Presidente del Fomento de Turismo , Álvaro Middelmann, el Presidente de la Federación Balear de Golf, Vicente Mulet así como el Director General del Arabella Golf & Spa Resort Mallorca, Jordi E. Tarrida.

El campo de golf Son Quint Executive Course está ubicado en la carretera de Son Vida y linda con el campo de golf de Son Quint. Fue diseñado por James Arnold , dispone de 9 hoyos, par 3, y tiene una longitud de 638 metros . Los tipos de césped utilizados son Bermuda 419 en las calles y Agrostis A1 y A4 en los greenes. El campo ofrece 11 bunkeres y 1 lago. Los precios de los green fees oscilan entre 9 y 32 €, dependiendo del día de la semana, de la edad de los jugadores y del número de hoyos. La oferta se dirige principalmente a jugadores que quieren perfeccionar su juego corto, a grupos de incentivos para la celebración de torneos y a todos aquellos que quieren iniciarse en el deporte del golf.
El Son Quint Executive Course completa la oferta de golf del Arabella Golf & Spa Resort Mallorca que con sus campos Arabella Golf Son Vida , Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Executive Course ofrece un total de 63 hoyos.
En la foto, de izquierda a derecha: Álvaro Middelmann, Presidente del Fomento de Turismo, Hble. Sr. Miquel Nadal, Conseller de Turisme, Jordi E. Tarrida, Director General del Arabella Golf & Spa Resort, Vicente Mulet, Presidente de la Federación Balear de Golf.
No es posible comentar.