Noticias

El Hotel Seaside Palm Beach, en Maspalomas, se celebró la convención mundial de la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf

Gran Canaria, acogió la Mid Year Convention. Se trata de la presencia en la Isla de IAGTO ( International Association of Golf Tour Operators), la principal organización de turismo de golf a nivel mundial. Esta convención comenzó el domingo, 1 de julio, y concluyó el viernes 6.

Durante seis días, Canarias "ha sido la capital internacional del golf", según dijo Fernández de la Puente Armas, Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias. La mañana del dos de julio se celebró un workshop en el que participó la Cadena Seaside, como miembro de la Asociación de Golf de Gran Canaria,

La cita canaria del mundo del golf, reunió a personas relacionadas con la Tour operación de golf y el sector hotelero y permitió sinergias, contactos y relaciones en un ambiente distendido. El Seaside Palm Beach, de cinco estrellas, que es el primer hotel miembro de “Design Hotels” en Gran Canaria y se halla junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, invitó a los asistentes de la Mid Year Convention de Golf a una cena exclusiva.

Los asistentes, cerca de 70 personas, disfrutaron primero de un menú de lujo especialmente preparado para ellos en la terraza del Restaurante La Trattoria, junto a la piscina. Su cocina, elaborada con productos frescos y típicos de la zona, se especializa en recetas italianas dotándolas de un novedoso toque internacional.

Representantes de Touroperadores y de la Asociación de Golf de Gran Canaria, asistieron a este encuentro que se prolongó hasta media noche. Una noche llena de diversión y buen ambiente que propició la oportunidad de juntar a colaboradores, representantes de la Asociación de golf y representantes de Seaside Hotels en una noche alegre y distendida.

No es posible comentar.