Torneos

El equipo europeo ganó el 4 Tours de Castellón

El equipo del Tour Europeo, liderado Sergio García, ha sido una vez más, ganador del 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, torneo disputado en el Club de Campo del Mediterráneo y organizado por MatchGolf, que finalizó el sábado 3 de diciembre, con una aplastante victoria de 47 golpes bajo par; el conjunto del Senior Tour han remontado a la segunda posición con menos 24; el Tour Nacional han sido los terceros con -21, y los cuartos el Challenge Tour con menos 19.
Se trata de la quinta victoria para el equipo del Tour Europeo, que ganó en los años 2005, 2006, 2007, 2009 y hoy se ha vuelto a adjudicar el torneo más entrañable con el que cierra la temporada de golf profesional en España.
En la entrega de premios, presidida por Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón y del Club de Campo del Mediterráneo, y Víctor García, se realizó el tradicional concurso de chistes del 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar.
Sergio García, Capitán del Tour Europeo: “Estoy contentísimo por mi equipo, ha habido un momento en los 9 primeros hoyos que se ha apretado mucho la cosa. Nosotros hemos sido capaces de apretar los 9 segundos y hacer cosas buenas y conseguir la victoria, pero no ha sido fácil, el Tour Nacional nos lo ha puesto muy complicado. Ha sido muy bonito ver a Chema recuperándose, cada vez se le ve mejor por el campo y ha hecho un gran esfuerzo esta semana. Yo cada vez estoy mejor, pero no empezaré a competir hasta febrero del año que viene”.
 
Emilio Rodríguez, Capitán del Senior Tour: “Estoy muy orgulloso de mi equipo, han jugado muy bien todos, era un día complicado y para nosotros el campo está muy difícil pero hemos hecho todo lo posible. Quiero felicitar a todo el mundo por su gran juego, y dar las gracias porque he sido feliz como capitán de este equipazo, que ha conseguido remontar de esta manera en un día tan complicado”.
José Manuel Carriles, Capitán del Tour Nacional: “No pudo ser, pero da la sensación de que estamos metiendo las narices cada vez más cerca de la copa. Estoy muy orgulloso de mi equipo, se ha hecho el esfuerzo pero no ha salido, sé que ellos también han tenido presión pero los que nos han ganado son muy buenos, y así es el juego. En general estoy muy contento, llevamos 2 años con chances de ganar, y ya queda menos para conseguirlo. Estoy muy agradecido a todo mi equipo”.
 
Álvaro Salto, Capitán del Challenge Tour: “Cuchara de madera otra vez… creo que deberíamos reivindicar una ayudita para el año que viene, un acercamiento a las barras del Tour Nacional… Yo creo que, de todas formas, mi equipo ha rendido por debajo de sus posibilidades pero no como para quedar tan alejados. Como capitán, estoy contento con el esfuerzo que han hecho por mantener la competición hasta la última vuelta, y demostrar ganas de remontar en todo momento”.
El otro 4Tours
Ayer al finalizar la competición y después de hacerse las fotos de familia, de los equipos, los jugadores disputaron sus tradicionales partidas de dominó y mus, para luego cenar juntos en el Club de Campo del Mediterráneo donde el mentalista César sorprendió con sus habilidades a todos los asistentes.
CLASIFICACIÓN FINAL (Acumulado, 3 mejores tarjetas Fourball, 3 mejores tarjetas Greensome, 6 mejores tarjetas individuales)
 
1º TOUR EUROPEO – 47
Alejandro Cañizares, 68 golpes
Ignacio Garrido, 69 golpes
José Mª Olazábal, 70 golpes
Sergio García (Capitán), 71 golpes
José Manuel Lara, 71 golpes
Álvaro Velasco, 71 golpes
Carlos Rodiles, 72 golpes
Pedro Linhart, 74 golpes
2º SENIOR TOUR – 24
Txomin Hospital, 68 golpes
Juan Quirós, 70 golpes
Emilio Rodríguez (Capitán), 72 golpes
Antonio Garrido, 73 golpes
José Mª Cañizares, 74 golpes
José Rivero, 75 golpes
Víctor García, 77 golpes
Manuel Piñero, 77 golpes
3º TOUR NACIONAL – 21
José Manuel Carriles (capitán), 72 golpes
Moisés Cobo, 73 golpes
Carlos Aguilar, 74 golpes
Lluis Gª del Moral, 74 golpes
Iván Lara, 74 golpes
Carlos García, 76 golpes
Iñigo Urquizu, 79 golpes
Manuel Moreno, 79 golpes
4º CHALLENGE TOUR – 19
Carlos Balmaseda, 71 golpes
Jordi Gª del Moral, 72 golpes
Álvaro Salto (Capitán), 72 golpes
Raúl Quirós, 72 golpes
Eduardo de la Riva, 72 golpes
Juan Parrón, 73 golpes
Gabriel Cañizares, 73 golpes
Ivó Giner, 75 golpes

Crónica de la segunda jornada 
 Los "europeos" mandan en Castellón
El equipo del Tour Europeo, con Sergio García en cabeza, lidera el 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar en el Club de Campo del Mediterráneo, torneo organizado por MatchGolf que el sábado  4 de diciembre finaliza con los partidos individuales; a 3 golpes está el equipo del Tour Nacional, siendo el Senior los terceros clasificados y el Challenge en cuarta posición.
Hoy han jugado bajo modalidad Greensome, en la que todos salían desde el tee, elegían la mejor posición y desde allí continuaba la pareja con golpes alternos, una modalidad complicada por las bajas temperaturas y el viento que ha soplado sobre todo por la mañana.
Sergio García, Capitán del Tour Europeo finalizó el juego dando la enhorabuena por su juego a sus compañeros de partido, los jóvenes Iván Lara y Carlos Aguilar del Tour Nacional: “me ha gustado muchísimo cómo habéis jugado, habéis estado impresionantes”, a lo que sus contrincantes, que se enfrentaban al combinado Sergio García-Chema Olazábal, respondían satisfechos por el comentario y entre bromas, “muchas gracias, ¡cuando queráis echamos la revancha!”.
Sergio: “Ha sido un día complicado, parecía que había buen clima pero hacía mucho frío y con viento del norte que siempre es más incómodo; por mi parte y la de Chema hemos jugado muy sólido los dos, yo le he pegado muy bien al Driver y Chema ha hecho muy buenos tiros a green, hemos compenetrado muy bien la vuelta. Creo que nuestro equipo está a muy buen nivel, y si mañana seguimos así, podremos lograr el quinto título”.
José Manuel Carriles, Capitán del Tour Nacional, motiva a sus jugadores con mensajes por móvil todas las mañanas: “Si no lo hiciese… ¡no sería el 4Tours! Hoy les he despistado, he mandado primero uno diciendo que no les iba a decir nada, y luego otro en el que les decía que ‘he hablado con el campo y me ha dicho que va a estar generoso’. Hablé con mi equipo y por consenso decidimos mantener las mismas parejas para hoy, que ayer resultaron muy bien y hoy respondido increíblemente bien; una vez más me han sorprendido muchísimo Iván Lara y Carlos Aguilar, que han jugado un partido muy fuerte contra Sergio García y Chema Olazábal y han hecho una gran vuelta. Para mañana… tenemos todas las posibilidades, hay que ser realista y los del Tour son los del Tour, pero nosotros tenemos un equipo muy compacto y sobre todo, nada que perder, vamos a por todas”.
Emilio Rodríguez, Capitán del Senior Tour: “tengo el mejor equipo de la historia, pero hoy hemos tenido muy mala suerte. Ha hecho mucho frío, tenemos muchos años, cada vez menos sensibilidad… ¡pero mañana vamos a triunfar! El campo está espectacular, cada año que lo jugamos está mejor, fantástico. Espero que la temperatura suba para mañana, que ya somos mayores y no aguantamos tanto como estos chicos, y podamos dar guerra”
Álvaro Salto, Capitán del Challenge Tour: “Con esta modalidad nos ha costado coger ritmo, la clave ha sido el hoyo 7 que con el cambio del lago nosotros hemos ido al agua para doble bogey y los otros triple bogey, y el hecho de que los primeros resultados hayan sido sobre par ha sido un lastre para el equipo, no hemos cosechado buenos resultados al total. Mañana lucharemos por salvar la cuchara de madera, que ya la ganamos el año pasado y a ver si este se la pasamos a los senior”.
La otra faceta del 4Tours
Uno de los encantos de este torneo tan entrañable, es que el buen ambiente reina de la mañana a la noche, desde el desayuno, que suelen compartir aquellos que van a jugar juntos, durante el juego siempre distendido, en las partidas de mus, chinchón o dominó que se celebran por la tarde, y en las cenas.
Anoche cenaron todos juntos en el Club de Campo del Mediterráneo, y durante la cena disfrutaron de la magia del Profesor Macfer, seguida de la magnífica actuación de la ventrílocua Lolita, en las que ambos arrancaron las risas de todos los presentes.
RESULTADOS ACUMULADOS DOS PRIMERAS JORNADAS
1º TOUR EUROPEO -35
Sergio García / José Mª Olazábal, 64 golpes
Carlos Rodiles / Alejandro Cañizares, 67 golpes
José Manuel Lara / Pedro Linhart, 72 golpes
Ignacio Garrido / Álvaro Velasco, 75 golpes
2º TOUR NACIONAL -32
Manuel Moreno / José Manuel Carriles, 67 golpes
Iván Lara / Carlos Aguilar, 68 golpes
Carlos García / Lluis García del Moral, 69 golpes
Moisés Cobo / Iñigo Urquizu, 70 golpes
3º SENIOR TOUR -24
Juan Quirós / Víctor García, 71 golpes
Antonio Garrido / Manuel Piñero, 71 golpes
José Rivero / Txomin Hospital, 71 golpes
José Mª Cañizares / Emilio Rodríguez, 73 golpes
4º CHALLENGE TOUR -19
Ivo Giner / Gabriel Cañizares, 69 golpes
Juan Parrón / Eduardo de la Riva, 70 golpes
Jordi García del Moral / Carlos Balmaseda, 72 golpes
Raúl Quirós / Álvaro Salto, 75 golpes
Tercera y última jornada del 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar
El sábado 4 de diciembre se disputará la última y decisiva vuelta del 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, los partidos individuales, que comenzarán a las 10.00 horas, hasta las 11.45 horas. Al finalizar el juego se procederá a la entrega de premios al equipo ganador.
El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, organizado y promovido por MatchGolf, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón, y la colaboración de TaylorMade Adidas Golf, OKI y la Federación Valenciana de Golf.
 
 Crónica de la primera jornada
Chema con la bolsa al hombro y Sergio con nuevo caddy
(En las imágenes de Luis Corralo, Chema Olazábal con la bolsa al hombro y -debajo- Sergio García con su nuevo caddy, el ex futbolista Dwight Yorke.)
 
El equipo del Tour Europeo, capitaneado por Sergio García y defensor del título, lidera el 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, torneo organizado por MatchGolf que se inició, el jueves 2 de noviembre,  en el Club de Campo del Mediterráneo; el equipo del Circuito Nacional, único que aún no ha ganado esta competición, le sigue a dos golpes; en tercera posición están los Senior y en cuarta, el Challenge Tour.
 
La modalidad que se disputaba hoy era Fourball Mejor Bola, y aunque el frío ha obligado a retrasar la hora de salida, no ha impedido sin embargo que se disfrute de una jornada de golf del más alto nivel, con resultados de 10 bajo par como el firmado por la pareja formada por Sergio García y Alejandro Cañizares para el equipo del Tour Europeo, igualada por Carlos Aguilar e Iván Lara del Circuito Nacional.
Al final de la jornada, contabilizando las tres mejores tarjetas de cada equipo, lidera el Tour Europeo con 22 golpes bajo par; le sigue el Tour Nacional con menos 20; el Senior Tour es tercero con 19 bajo par, y el Challenge Tour cuarto con menos 18.
Sergio García, Capitán del Tour Europeo: “Creo que para ser el primer día, y modalidad mejor bola que siempre es complicada, está muy bien, hemos firmado dos vueltas muy sólidas, las otras dos podrían haber sido mejores pero aún quedan dos días importantes. Es muy bonito ver que todos los equipos están jugando a buen nivel, y creo que la modalidad de mañana será decisiva. A mi equipo le digo que siga así, con ánimo, confianza y pasándolo fenomenal.
Alejandro y yo hemos jugado muy compenetrados, cuando él ha hecho birdie yo par, y al revés, esa ha sido la clave y aún así nos hemos dejado algunas. Yo estoy pegándole bien a la bola, poco a poco cogiendo confianza, en líneas generales bien. Y mi caddy, Yorke, ha currado fenomenal, hemos pasado un día muy bueno juntos”.
Olazábal, con la bolsa al hombro.
José Mª Olazábal ha demostrado una franca recuperación al jugar la primera vuelta con la bolsa a cuestas, a pesar del ofrecimiento de tantos que habrían estado encantados de ser caddies del mejor por un día. “He llevado yo la bolsa para hacer ejercicio y fortalecer el físico, hay movimientos que me molestan, como ponerme y quitarme la bolsa, pero a cambio también aprovecho para hacer estiramientos que me van muy bien. ¿Cansado? No, nada, ¡estoy fenomenal!”.
José Manuel Carriles, Capitán del Tour Nacional: “Impresionante la vuelta de Carlos Aguilar e Iván Lara, me alegro muchísimo por los dos pero especialmente por Iván porque es la primera vez que juega el 4Tours y seguro que salía nervioso. Quiero dar la enhorabuena a Marino Cabo porque el campo está en unas condiciones impresionantes. Yo confío mucho en mi equipo, pero también en las estadísticas, que dicen que cada año que pasa está más cerca el momento en que el Tour Nacional gane el 4Tours.
A nosotros, Manolo Moreno y a mi, nos ha costado empezar a hacer birdies que los hemos hecho al final, pero ha sido un verdadero placer jugar con Manolo, nunca habíamos jugado juntos y es un gran compañero, lo hemos pasado muy bien”.
Emilio Rodríguez, Capitán del Senior Tour: “La mejor vuelta ha sido la de Pepín Rivero y Txomin Hospital, de 63 golpes, impresionantes pero todos los de mi equipo han jugado muy bien con el frío que ha hecho, ¡que tenemos muchos años! Pero también muchos birdies y eagles a nuestras espaldas, así que vamos a por todas. Es un placer ser capitán de un equipo así. Con nuestra experiencia, mañana ganamos nosotros seguro, esa es la ilusión, que desde luego en ilusión no nos gana nadie”.
Álvaro Salto, Capitán del Challenge Tour: “Aunque vamos los últimos, quiero felicitar a los otros equipos y decir que yo estoy contentísimo con el rendimiento del mío porque han jugado fenomenal en condiciones complicadísimas. La modalidad de los próximos dos días nos favorece a los jugadores más competitivos, porque el campo está realmente complicado. Vamos a dar guerra por el título en los días que quedan. Raúl y yo hemos hecho 7 bajo par, jugar con Raúl es un seguro de pasártelo bien y jugar motivado independientemente de lo bien o mal que puedas jugar. Eso hace que se pueda hacer una buena vuelta, a pesar de lo difícil que estaba el campo”.
Resultados:
1º TOUR EUROPEO 194 golpes
Sergio García / Alejandro Cañizares, 62 golpes
José Mª Olazábal / José Manuel Lara, 64 golpes
Carlos Rodiles / Álvaro Velasco, 68 golpes
Pedro Linhart / Ignacio Garrido, 69 golpes
2º TOUR NACIONAL 196 golpes
Carlos Aguilar / Iñigo Urquizu, 62 golpes
Carlos García / Lluis García del Moral, 66 golpes
José Manuel Carriles / Manuel Moreno, 68 golpes
Iñigo Urquizu / Moisés Cobo, 68 golpes
3º SENIOR TOUR 197 golpes
José Rivero / Txomin Hospital, 63 golpes
Emilio Rodríguez / José Mª Cañizares, 66 golpes
Juan Quirós / Manuel Piñero, 68 golpes
Víctor García / Ignacio Palomo, 70 golpes
4º CHALLENGE TOUR 198 golpes
Álvaro Salto / Raúl Quirós, 65 golpes
Carlos Balmaseda / Jordi García del Moral, 66 golpes
Ivó Giner / Gabriel Cañizares, 67 golpes
Juan Parrón / Eduardo de la Riva, 71 golpes
Segunda jornada del 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar
El viernes 3 se disputará la segunda jornada bajo modalidad greensome, en la que en cada hoyo salen ambos jugadores, eligen la mejor bola y desde ahí pegan golpes alternos hasta terminar el hoyo.
YORKE, CADDIE DE LUJO PARA SERGIO GARCIA EN EL 4TOURS AEROPUERTO DE CASTELLÓN COSTA AZAHAR 
 
Sergio García, capitán del equipo del Tour Europeo en el 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, torneo organizado por MatchGolf que hoy ha comenzado en el Club de Campo del Mediterráneo, ha salido a jugar con un caddie de excepción: el ex futbolista Dwight Yorke.
Yorke, retirado del fútbol profesional desde el año 2009 –tiempo que ha dedicado a perfeccionar su golf- pasó la mayor parte de su carrera en la Premier League: Aston Villa, Manchester United, Blackburn, Birmingham y Sunderland; ganó la Liga de Campeones de la UEFA en 1999, tres títulos de campeón de Inglaterra (1999, 2000, 2001) y fue el capitán del equipo de Trinidad y Tobago en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006.
Durante las tres jornadas del 4Tours Aeropuerto de Castellón hará de caddie a Sergio García, y el domingo jugará el Pro-Am con el que finaliza el torneo.
Sergio García: “Nos conocimos en el Invitational de Gary Player en Sudáfrica –afirma Sergio-, me dijeron que era muy fan mío y había pedido jugar conmigo; la verdad es que jugamos fenomenal y ganamos. Nos hemos hecho muy amigos y le invité a venir al torneo, ir de caddie conmigo y jugar el domingo el Pro-am; no se lo pensó ni un minuto, espero que lo pase bien”.
Dwight Yorke: “Soy un GRAN fan de Sergio, siempre me ha gustado su forma de jugar, su carácter, creo que aparte de Tiger Woods, Sergio es el mejor jugador.
Para mi fue muy emocionante jugar con él en Sudáfrica, conocerle y estar aquí hoy con él. Cuando fui al torneo y supe que jugaba Sergio, hice todo lo posible para que me pusieran con él, era la ilusión de mi vida, nos hicimos grandes amigos, fue un torneo inolvidable y además ganamos. Desde entonces nos hemos llamado, mandado mensajes, y me hizo muchísima ilusión cuando me invitó a venir a su casa, su campo, y hacerle de caddie. Soy un apasionado del golf, y me encantaría ser caddie de Sergio full-time”.
Dwight York es de Trinidad & Tobgo, tiene 39 años y handicap 4.
El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, organizado y promovido por MatchGolf, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón, y la colaboración de TaylorMade Adidas Golf, OKI y la Federación Valenciana de Golf.
Crónica Previa del 4 Tours
Sergio García, Emilio Rodríguez, Álvaro Salto y José Manuel Carriles serán los cuatro jugadores que capitanearán a los equipos del Tour Europeo, Circuito Senior, Challenge Tour y Circuito Nacional respectivamente, en su lucha (2-4 de diciembre) por el último torneo con el que cierra la temporada, el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, organizado por MatchGolf.
 
Equipo Tour Europeo
Sergio García liderará al equipo defensor del título, y después de una edición en la que no pudo jugar debido a una lesión de muñeca vuelve con ganas de repetir la victoria que ha logrado su equipo en 4 ediciones (2005, 2006, 2007 y 2009) y que este año estará formado por Chema Olazábal, Nacho Garrido, Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, Álvaro Velasco, Carlos Rodiles y Pedro Linhart.
Equipo Circuito Senior
El equipo de los veteranos, ganador de dos ediciones (2004 y 2008) estará capitaneado por Emilio Rodríguez, y contará con ganadores de la Copa del Mundo, miembros de equipos ganadores de la Ryder Cup, y actuales campeones del Circuito Senior Europeo: Antonio Garrido. Pepín Rivero, Manolo Piñero, José Mª Cañizares, Juan Quirós, Txomin Hospital, Víctor García y el jugador local Ignacio Palomo.
Ignacio Palomo es un nuevo miembro del equipo del Circuito Senior, propuesto por Víctor García y aprobado por todos los componentes del equipo, como homenaje a sus 25 años de dedicación a la enseñanza en el Club de Campo del Mediterráneo, ahora que ha cumplido 50 años y por lo tanto ha entrado en la categoría de los veteranos. Palomo es uno de tantos profesionales que dedican su vida a la enseñanza, a que cada vez más gente se aficione al golf, y a formar a aquellos que serán el futuro del golf español, y esta semana estará luchando por el título junto a sus compañeros, los senior.
Equipo Challenge Tour
Álvaro Salto será quien, una vez más, dirija al equipo que ganó la edición inaugural del torneo en el año 2003, que en esta ocasión estará formado por Eduardo de la Riva, Raúl Quirós, Gabriel Cañizares, Jordi García del Moral, Ivó Giner, Carlos Balmaseda y Juan Parrón.
 
Equipo Circuito Nacional
José Manuel Carriles será quien tratará de estrenar el palmarés del Equipo del Tour Nacional, compuesto en esta octava edición por Carlos García Simarro, Iván Lara, Moisés Cobo, Iñigo Urquizu, Manolo Moreno y Luis García del Moral.
Crónica previa 
Sergio y Víctor García recibirán por octavo año consecutivo a los jugadores de los equipos que se enfrentan en el 4 Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, que regresará al Club de Campo del Mediterráneo del 2 al 4 de diciembre, con un tiempo que se anuncia soleado y temperaturas templadas para lo avanzado del año.
 
Padre e hijo se volverán a enfrentar un año más en el que los jugadores consideran el torneo más entrañable de la temporada, donde se retan cuatro equipos de 8 jugadores cada uno, representando al circuito en el que compiten.
El equipo del Tour Europeo, defensor del título, es el que ha ganado más ediciones – 2005, 2006, 2007 y 2009; le sigue el Circuito Senior con dos victorias -2004 y 2008; sólo una pero fue la primera edición la que logró el Challenge Tour en el año 2003; y el Circuito Nacional aún no ha estrenado su palmarés.
BUEN TIEMPO EN CASTELLÓN 
El Club de Campo del Mediterráneo cerrará su gran temporada de golf tras los éxitos logrados con el Castelló Masters y la victoria histórica del jovencísimo italiano Matteo Manassero, la Final del Circuito Senior Europeo en la que triunfó el norteamericano Mike Cunning y el tailandés Ruangkit se proclamó número 1 del año, y ahora vuelve a abrir sus puertas para recibir a lo mejor del golf español en la octava edición del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, los tres torneos organizados por MatchGolf.
El Cuatro Tours es la gran fiesta que los jugadores españoles no se quieren perder, en el que reina el buen ambiente en todas las actividades que tienen lugar durante toda la semana, no sólo en las tres jornadas de golf sino de la mañana a la noche, ya que se trata de mucho más que un torneo de golf.
El martes 30 de noviembre los jugadores empezarán a llegar a Castellón para preparar su estrategia con sus capitanes, que será fundamental a la hora de organizar los partidos durante los tres días.
El miércoles 1 de diciembre, tras la rueda de prensa de los capitanes (que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Club de Campo del Mediterráneo), harán la jornada de entrenamientos, tras la cual se relajarán con partidas de mus, dominó, o padel.
El jueves 2 será el primer día de competición, bajo modalidad Parejas Mejor Bola, la favorita de los jugadores, en la que cada uno juega su bola pero se anota el mejor resultado de la pareja en cada hoyo; se anotarán los 3 mejores resultados del equipo.
El viernes la modalidad de juego será Greensome en partidos de dos parejas: los dos compañeros salen de cada hoyo cada uno con su bola, eligen la mejor situada y a partir de ahí juegan golpes alternos, puntuando las 3 mejores tarjetas de cada equipo.
El sábado 4 la jornada final el torneo se decidirá en los partidos individuales, y cada equipo computará las 6 mejores tarjetas.
El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, organizado y promovido por MatchGolf, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón, y la colaboración de TaylorMade Adidas Golf, OKI y la Federación Valenciana de Golf.
No es posible comentar.