Torneos

El equipo español terminó en octava posición en la Copa de Europa Femenina que ganó Suecia en Denia

A pesar de que Tania Elósegui, que formaba con Emma Cabrera el equipo que representaba a España en la Copa de Europa de Naciones, que ha finalizado el domingo 25 en La Sella, su tarjeta de 73 golpes, igual que la de la jornada del sábado, relegó a España al puesto octavo al final del torneo.
Las suecas Sophie Gustafson y Anna Nordqvist se han alzado con la victoria final no sin dificultades, ya que han necesitado de tres hoyos de play off para derrotar a las australianas Kerry Webb y Karen Lunn, con las que llegaron empatadas al final de los 72 hoyos del torneo. El juego con los hierros de Gustafson y el acierto con el putt de Nordqvist, han sido las bazas definitivas para que las suecas lograran la victoria final.
CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Suecia 267 (67+62+70+68) (tercer hoyo de play off)
2.- Australia 267 (69+65+67+66)
3.- Italia 269 (68+66+68+67)
8.- España 277 (66+65+73+73)
EL DRIVE MÁS LARGO
La jugadora sueca Sophie Gustafson también fue la ganadora de la competición del drive más largo con un golpe de 256 metros, aunque no pudo mejorar el record establecido en la primera edición de este campeonato por la inglesa Laura Davies, que hizo 262 metros.
La ganadora tuvo la deferencia de ofrecer el premio a la finlandesa  Jenni Kuosa, que llegó a La Sella conduciendo ("driving") desde Finlandia, ya que tuvo problemas con las comunicaciones aéreas después de la erupción del volcán islandés.  
No es posible comentar.