Noticias

El Centro Nacional de Golf, en Madrid, cumple 5 años

 
El Centro Nacional de Golf cumple este domingo, 31 de octubre, el V aniversario de la apertura de su campo de golf.  Por este motivo, pone en marcha una serie de actividades con las que celebrar este hito, destinadas a todo el público en general y a jugadores en particular. Este programa de actividades se basa en concursos y premios con los que fomentar la participación de todos los jugadores a todos los niveles.
 
Los primeros en tomar parte serán los alumnos de la escuela, que podrán participar en una prueba de habilidad en el campo de prácticas. Este torneo consistirá en acercar la bola lo más posible a diferentes puntos y se disputará en dos rondas: los mejores resultados de la primera quedarán seleccionados para disputar la final y optar al premio de la renovación gratuita del próximo curso trimestral, valorado en más de 200 €. Además, para incentivar la participación de todos los alumnos, se sorteará entre todos ellos otra renovación gratis para el curso de enero.
 
Coincidiendo con esta fecha, la Escuela del Centro Nacional quiere conocer la opinión de sus alumnos para continuar mejorando este servicio, para lo que ha preparado unos cuestionarios de satisfacción. Aquellos que rellenen dicho cuestionario podrán conseguir otro curso gratis para enero.
 
Asimismo, entre los jugadores que rellenen los cuestionarios de satisfacción del Centro Nacional de Golf se sorteará un putter Oddyssey modelo WH XG 330 Mallet, que se entregará al ganador de los dos green fees  con buggie  que habitualmente se entregan.
 
Los premios se extienden, por último, entre los jugadores que participan en la Liga de Golf Swing Master, que podrán ganar dos green fees con buggie a cambio de expresar su grado de satisfacción con dicho campeonato en otro cuestionario.
 
El Centro Nacional de Golf fue fundado por la Real Federación Española de Golf con el objeto de ofrecer un servicio de calidad a todos los niveles con un precio asequible y así potenciar la práctica de este deporte. Es el único campo público que ha acogido tres competiciones profesionales de alto nivel: Challenge de España 2006, Open de España 2007 y Madrid Masters 2009. Certificado en Medio Ambiente con la ISO 14001, es el primer campo de la Comunidad de Madrid en obtener la Q de Calidad Turística Española.
 
El Centro Nacional de Golf, en datos
 
Fecha de apertura de la cancha de prácticas: 1 de octubre de 2005
Fecha de apertura del campo de golf: 31 de octubre de 2005.
Número de green fees vendidos (desde 31/10/2005 hasta 31/10/2010): 195.000
Número de green fees vendidos por Internet en ese mismo período: 80.000
Número de hoyos: 18
Diseñador: Green Project (Jefe de equipo: Dave Thomas)
Puestos para prácticas: 100
Número de alumnos de la escuela: 2.000
Número de profesores: 13
Certificaciones: ISO 14001 (Medio Ambiente) y Q Calidad Turística Española.
 
No es posible comentar.