Torneos

El Catalunya Hexagonal Bankinter se inicia en Empordà Golf

 La XLIVª Edición del Gran Premio de Catalunya Hexagonal -que este año tiene como principal patrocinador a Bankinter-, se ha celebrado este fin de semana, del 22 al 24 de enero, en el campo de Empordà Golf (Girona). En esta ocasión, el Hexagonal Bankinter, uno de los torneos más emblemáticos de la Federació Catalana de Golf, ha contado con 83 equipos inscritos formados por cuatro jugadores cada uno.
Las condiciones meteorológicas fueron óptimas para la práctica del golf durante el primer día, con sol y ausencia de viento, mientras que la lluvia únicamente hizo acto de presencia del domingo de forma anecdótica.
En el primer día de competición se impuso, con una tarjeta de 209 golpes, el equipo formado por Tomás Méndez, Francisco López, Yun Wen Hu y David Villalonga. En la jornada del sábado, el equipo que cuajó una mejor actuación fue el compuesto por Jorge Puig, Álvaro Muñoz, Joaquín Gay y Juan Malagrida, que presentaron una tarjeta de 218 golpes. En el último día de competición, el mejor equipo, con 210 golpes, fue el formado por Josep Maria Torre, Josep Maria Guinart, Jordi Macià y Cristina Pàmies.
Tras esta primera jornada, la Clasificación General por Equipos Handicap queda encabezada por el equipo capitaneado por David Villalonga (209), seguido por el de Carlos Cuesta (210) y por el de Alejandro Casamajor (212).
En cuanto al trofeo para clubes, lo lidera provisionalmente Masia Bach, con 15 puntos, seguido por el C.G. Vallromanes, con 12 puntos, y del C.G. Llavaneras, con también 12 puntos.
Próximas torneos 
El Gran Premio de Catalunya se disputará también en los campos de PGA Golf (del 19 al 21 de febrero), Reus (del 12 al 14 de marzo), Vallromanes (del 9 al 11 de abril), Golf Montanyà (del 7 al 9 de mayo) y en Raimat, dónde tendrá lugar la gran final entre el 10 y el 12 de junio en la que estará presente la Carpa de Club 18, los Patrocinadores Oficiales de la Federació Catalana de Golf 
Los ganadores del Hexagonal, el Pentagonal, el Interclubs femenino (Liguilla) y el Cuadrangular de Clubes tendrán el honor de disputar el FCG Masters, competición por equipos que se disputará en un campo aún por determinar. Los ganadores de este torneo y sus respectivos acompañantes obtendrán como premio un viaje a un destino de golf con todos los gastos pagados. 
Jornadas Bankinter

Coincidiendo con la 44º Edición del Torneo Hexagonal, Bankinter como Patrocinador Oficial del mismo, ofrece a todos los participantes y federados la posibilidad de disfrutar de una serie de eventos de temática económica que se iniciarán en el mes de febrero y culminarán en junio.
El primero de ellos consistirá en un almuerzo-conferencia que se celebrará el día 4 de febrero en la sede del IESE, ubicada en Campus Nord de Barcelona. El otro evento previsto para el mes de febrero, que se celebrará en varias sedes de Bankinter de las ciudades de Barcelona, Girona y Tarragona, tendrá lugar el día 25 y se desarrollará bajo el título ‘Consiga
su Birdie en Bolsa’.
Tienen a su disposición un documento adjunto correspondiente a los eventos del mes de febrero.
Si desea una información más detallada o confirmar su asistencia, contacte a través del 901 300 020 o envíe un email a:
Marta Sagrera – msagrera@bankinter.es
Laura Bermejo – Ibermejola@bankinter.es
Bankinter, una apuesta segura
 
Con el objetivo de mejorar una de las pruebas con más tradición de Europa, Bankinter, miembro del Club 18, será el principal patrocinador del XLIV Hexagonal – Gran Premio de Catalunya, la prueba más emblemática de la Federación Catalana de Golf. La entidad bancaria, que se caracteriza por su apuesta por la innovación -tanto en productos como en medios desarrollados para relacionarse con sus clientes-, ha apostado por el Hexagonal con el objetivo de reforzar su posición como banco de referencia.
Desde su incorporación en el Club 18, Bankinter puso en funcionamiento la Oficina Virtual de la FCG, que ofrece productos y servicios exclusivos para los federados catalanes. Se puede solicitar información sobre la Oficina Bankinter de la FCG, y sus ventajas, a través del teléfono 901 116 206 o a través del email oficinavirtual@bankinter.es
 
 
No es posible comentar.