El Castelló Masters unió al Golf y la Fórmula 1, con Fernando Alonso en el podio de Valencia

0

El golf, gracias al Castelló Masters, estuvo presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, disputado el 26 de junio y en el que Fernando Alonso estrenó podio. Hubo premios y entradas para el Castelló Masters Costa Azahar.

El golf y la Fórmula 1 se han dado la mano una vez más en Valencia con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputó el último fin de semana de junio  en el circuito urbano de la ciudad.
Fernando Alonso fue uno de los protagonistas de este Gran Premio, ya que cruzó la meta segundo, por delante del Red Bull de Webber, ante 85.127 espectadores, y consiguuió así un “objetivo personal”

Sin embargo, el asuriano no pudo arrebatar al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) su sexta victoria de la temporada en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, disputado a 57 vueltas en el Valencia Street Circuit, y repitió así el triunfo conseguido el año pasado.

El Castelló Masters y el Gran Premio de Fórmula 1 son, junto con el Tenis 500 y el Campeonato de Motociclismo, los grandes acontecimientos internacionales que se disputan en la Comunidad Valenciana, que reúnen a la élite de cada disciplina y sitúan a esta región en el punto de mira mundial.

El Castelló Masters, torneo del Tour Europeo y una de las últimas citas puntuables para la Carrera hacia Dubai, tendrá lugar en el Club de Golf del Mediterráneo, en Borriol, Castellón, del 19 al 23 de octubre.
El golf estuvo presente con el Castelló Masters en el Beach Park de la Fórmula 1, un espacio de ocio de 22.000 metros cuadrados situado en la playa de la Malvarrosa, abierto al público, con todo tipo de ofertas para disfrutar de lo que rodea al deporte en la Generalitat Valenciana, y no sólo dedicado al motor sino que allí se pudo practicar el golf o tener un primer contacto con este deporte.
Cancha de golf para practicar el juego largo, 3 hoyos de mini golf, zona de putt, un monitor para aconsejar a aquellos que querían mejorar su técnica o los que deseaban iniciarse en el golf, que recibieron premios así como entradas para acudir a uno de los acontecimientos internacionales golfísticos del año en España, en la cuna de Sergio García.
El Beach Park estuvo abierto desde el 22 al 26 de junio, de 12 de la mañana a 12 de la noche, y amplió su horario durante el fin de semana del Gran Premio, en que se abrió a las 10 de la mañana.
MatchGolf es la empresa promotora del Castelló Masters, que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón, el Aeropuerto de Castellón, Kyocera, Air Europa, El Mundo, Marca, Sport y Canal 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *