Noticias

Dustin Johnson, positivo por COVID-19 se retira de la CJ Cup, en Las Vegas

El número 1 del mundo, Dustin Johnson se ha retirado del torneo del PGA Tour de esta semana (15 -18 abril), The CJ Cup, que este año se ha trasladado desde Corea a Las Vegas, precisamente debido a la pandemia, y que se disputa en Shadow Creek.

En un comunicado emitido el martes 13, Johnson informó a los responsables del torneo, que había tenido síntomas de COVID-19; tras hacerse la prueba, el resultado fue positivo, por lo que optó por retirarse del campo.
 
«Obviamente, estoy muy decepcionado», dijo Johnson en el comunicado. “Tenía muchas ganas de competir esta semana, y haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. Ya he hecho algunas llamadas al equipo médico del PGA Tour y agradezco todo el apoyo y la orientación que me han brindado «.
 
Johnson ha ganado en tres ocasiones durante el verano, entre elllos, el título de la FedEx Cup, y terminó sexto, empatado, en el US Open, en septiembre.
 
Johnson es el segundo jugador contagiado por el virus en Las Vegas. Hace una semana, Tony Finau tuvo también que retirarse del Shriners Hospital for Children Open, que se jugó igualmente en Las Vegas, por la misma razón.

Johnson es el duodécimo jugador en dar positivo desde el reinicio de la competición del golf en el PGA Tour, el pasado mes de junio.
 JT Poston reemplazará a Johnson en The CJ Cup.

No es posible comentar.